¿Dónde?

434 56 4
                                    

Todo se volvió silencioso. En la vida de Mew, nadie incluso Sun le decía nada acerca de Gulf, era como si la tierra se lo hubiera tragado, Mew estaba consciente de que al ver la noticia, si aún le quedaba un poco del cariño del pequeño todo se había desmoronado.

Sky había renunciado a su puesto, la única persona con la que podía tener la esperanza de volver a ver a Gulf se había ido, Sun por su parte seguía molesto por lo que Tul y el estaban haciendo, pero ya no había vuelta atrás, se maldijo a el mismo por aceptar aquel trato, lo hizo pensando nuevamente en su reputación más sin embargo regresar a Corea le dio un golpe de realidad. No podía estar huyendo siempre. Pero si podía alejarse por completo de la vida de Gulf. Ya no lastimarlo más, aunque eso significaba verlo hacer su vida con otra persona.

Solo teniendo la certeza de que el estaba bien era más que suficiente. Estaba en buenas manos, de eso estaba seguro. Lejos de el sentía que lo protegeria mejor.

Tul por otro lado era simplemente un niño caprichoso el cual vio la oportunidad y la tomo. Que podía hacer, que no hubiera hecho antes.

— Mew te sientes bien? — el chico alto de ojos marrones entro a la oficina sacando a Mew de sus pensamientos —

— Muy bien, necesitas algo.

— Oye oye no seas tan frío conmigo. Sabes que no debes hablarle así a tu novio.

— No somos novios Tul, si estamos en esta situación es por qué nos beneficia a los dos así que no te confundas, mi corazón...

— Ya lo se... Mi corazón ya está ocupado bla bla bla...  — Mew miro mal al chico frente a el —

— El ya no está Mew, según me dijiste, la editorial donde trabajaba se niega a dar información sobre el chico, Sun y su novio también te niegan la información, su paradero etc... ¿No crees que es bastante claro?, el te está evitando, solo quiere que salgas de su vida y tú lo orillaste a eso, así que no me vengas con golpes de pecho.

— Terminaste?

— Hmm... No, entiende que en nuestro medio es muy difícil estar con alguien así, debes aceptar que el chico en estos momentos te odia. Cómo una docena más que conozca, excepto yo Mew... Debes saber quién si te quiere apesar de tus defectos...piénsalo cariño, por qué la farsa de que somos novios algún día cansará y necesitaran más que eso sabes.

— Tul, cuando eso pase, ningúno de los dos necesitara otra mentira, romperemos y listo...que hay de malo.

— Mueve bien tus cartas Mew, no quieres perder. — El castaño sonrió de lado saliendo dejando así a Mew con un nuevo dolor de cabeza —

Mew se sentía vacío, la música que le daba a sus grupos era grandiosa, estaba en los titulares siempre como la mejor compañía, sus cantantes eran número 1 en toda Tailandia no podia pedir más en su vida laboral. Pero luego recordaba a Gulf y todo se iba a la mierda.

— Como sigue.

— El está sanando, su peso está regulandose y la pasión por escribir nuevamente llegó. Diría que está superando bien.

— Sabes que no es así. El sigue hablando de Mew.

— Lo se

— Mientras Mew este con Tul , no quiero que Gulf se acerque a el. Ni tú, ni mientras Tul está cerca.

— ¿Celoso?

— Gulf es tu hermano Bright. Por dios.

— No lo decía por Gulf. — miro a Win sonriendo mientras tomaba su mano—

— Win, Tul  ya no es parte de mi vida.

— Si claro — Win hizo puchero mirando a su novio un tanto molesto —

Beautiful SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora