V
"....Seré el villano para muchos porque mi única etapa de héroe es para tí... "
Con esa frase Gulf regreso a su casa, Sky aún no llegaba así que solamente se ducho y se metió a la cama.
Pensaba en su reciente encuentro con Mew, su cuerpo estaba reaccionando y eso lo asustaba, sabía que aunque ya no era del todo mal visto aún había personas que se negaban a qué dos Hombres estén juntos, más raro fue que Mew fuera tan abiertamente coqueto con el, Sky le había contando que Mew Solo tenía encuentros casuales con chicas, solo para satisfacerse pero era claro que el no era una chica.Gulf se daba vueltas en la cama tratando de comprender que había hecho en estas últimas horas. En tan pocas horas se había vuelto dependiente de un mensaje de Mew, en tan pocas horas se había sentando en las piernas de Mew, en tan pocas horas se había metido a la boca del lobo y en realidad no quería salir de ella.
Pero todo se volvia obscuro cuando se daba cuenta que tal vez solo era atracción física oh algún capricho. Por ambas partes. No lo creia otra cosa pues reiterando había pasado muy poco tiempo. Mew sería su perdición pero también su ayuda que necesitaba para poder conocer lo que es que alguien te quiera de forma romántica.
— Que tanto piensas?
Sky entro a la habitación encendiendo la luz mirando al chico frente a el. Gulf levanto la vista observando a su amigo, encogió los hombros y sonrió pícaramente.
— A quien le sonríes.? Estás loco?
Gulf ensanchó su sonrisa señalando el cuello de Sky quien corrió al espejo mirando aquellas marcas por todo su cuello.
— No es lo que parece! Yo yo! — Sky guardo silencio y luego señalo a su amigo quien sonreía divertido — Tu! Dime qué tanto te quedaste haciendo con Mew... Mi Jefe.
Gulf como dueño de sus emociones, busco la explicación correcta, gracias a dios no hablaba pues mintiendo con lenguaje de señas era mas fácil.
"Ya conocía a tu Jefe, fue a mi editorial un día y de ahí lo conozco, solo quiso darme la bienvenida..."
—Estas loco!!! Crees que te voy a creer que te dio la bienvenida?... Mew!!! El no da bienvenidas.
"Pues a mí sí.... El solo fue amable, tal vez por mi condición, "lástima" supongo"
— Ahora que lo dices puede ser, pero Mew repudia a los que son diferentes. Aveces nos sé si es Homofóbico oh algo oh solo a los que tienen algún tipo de limitación. Ya sea motora oh como tú del Habla.
"Bueno, Homofóbico se que no es... Pero no sabía que el...bueno... Fuera ese tipo de persona"
— Uuyyy si te contara.
"Anda cuéntame "
Gulf insistía pero Sky solo se limito a negar y sonrió.
— Vas a trabajar con el ahora así que te darás cuenta tu mismo. Aunque me da curiosidad como es que sabes que no es Homofóbico.
Gulf no dijo nada y empujó a su amigo fuera del cuarto deseándole buenas noches presuroso.
Gulf se recostó su cuerpo en su cama, mañana tendría que ir nuevamente ante Mew, tenía ahora ese miedo. ¿Mew si es el tipo de persona que dice Sky? Y si es así ¿Por qué con el es diferente?
Gulf se quedó profundamente dormido, su cuerpo se relajo más de lo usual. Ni tiempo le había dado de poner la alarma era usual que nunca la ponía pues era casi su propio jefe con sus propios horarios.
La noche paso y la luz del día reino en el cuarto, la hora en el reloj marcaba 9:30 am mientras que una figura alta con traje miraba al chico dormido.
Gulf se revolvió en la cama estirando sus brazos, con pereza fue abriendo poco a poco los ojos encontrándose con aquella imagen, claramente si pudiera gritar su grito se escucharía a kilómetros pues el susto fue grande, su única reacción fue esconderse debajo de las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Silence
RomantiekGulf Tenía una pequeña pero no grave condición, sus cuerdas vocales no estaban bien desarrolladas, por lo cual desde muy pequeño el no emitía ningún sonido. Carecía del habla. Escritor de novelas y guiones de Obras. Mew era un producto y manager q...