- HolaGulf miro hacia la puerta vislumbrando ante el la figura que desde hace mucho tiempo solamente estaba en sus sueños e historias.
- Gulf.
El pequeño no espero una explicación, el pequeño simplemente quería estar entre los cálidos brazos de aquel hombre, necesitaba tanto una abrazo.
- Mew~
El tenue pero claro sonido de su nombre en la boca de Gulf hizo a Mew doblar las rodillas mientras miraba con sorpresa al chico frente a el, sus manos rodeaban el rostro de Gulf palpando lo real que era eso. Gulf había hablado.
- Estás hablando, Gulf cuando paso... Dios! Gulf hablaste! -la voz baja pero hermosa fue un trago de agua en el desierto corazón de Mew-
El pequeño asintió sonriendo rodeando con los brazos el cuello de Mew abrazando con fuerza.
- Como...fue.
- Mew~
Era lo único que podía decir, nadie lo sabía, ahora solo era Mew quién conocía este pequeño secreto de Gulf, simplemente el nombre de Mew salía como un sonido leve.
- Solo sabes decir eso.?
El chico se separó un poco moviendo su cabeza de arriba a abajo, orgulloso de lo que hacía.
- Gulf, debemos hablar. Mira... - a Mew se le quebraba la voz tratando de explicar tanto tiempo en unos cuantos minutos-
- Debes irte, no sé quién irá contigo, pero tendrás que salir de esta ciudad. -Gulf se aferro más a Mew luego de aquella noticia, sus ojitos llorosos se hacían notar negando rápido -
- Mira, yo sé que no quieres, puede ser que Sky te acompañe. No estarás solo... -Gulf puso la mano en el pecho del mayor señalando - ...No Gulf yo no iré, tu tienes que irte sin mi. - las lágrimas poco a poco brotaban de los ojos de Gulf tratando de entender cuando pararía ese dolor en el pecho -
- Gulf entiende que debes seguir tu vida normal, como antes, antes de mi, antes de todo esto. - Gulf lloraba hasta que entendió oh el quiso entender lo que estaba pasando, alejando a Mew de golpe enojado, "Su novio" -
"Es por qué encontraste a alguien más?"
- No Gulf no, sacate eso de la cabeza, Tul solo es alguien que conozco. No es mi novio ni ha pasado nada entre nosotros. Debes entenderlo. Yo... -el nudo en la garganta que sentía Mew al tratar de confesar sus verdaderos sentimientos era inimaginable - ...Yo te amo y te seguiré amando por el resto... De mi vida. - Mew pego su frente a la de Gulf nuevamente como aquel día en que se fue por primera vez. Su cálido aliento chocando con el de Gulf.
- Pero tienes que irte. No soy bueno para ti, me dan miedo mis propias mentiras, me da miedo dañarte más de lo que ya te he dañado. Debes entenderme... Odiame tanto como quieras... olvídame Gulf. Sana y vuelve a empezar. - Mew lloraba como un niño a quien le quitaban lo más preciado -
- Soy un cobarde Gulf, lo se, se que no tengo derecho a decidir por ti pero algún día me lo vas a agradecer. Y solo te reirás de esto. - Mew espero respuesta de Gulf ahora siendo el quién cerrará los ojos, el cálido aliento de Gulf se fue alejando dando por terminada aquella visita para Mew, sin embargo sintió enseguida los labios cálidos de Gulf pegados a los suyos.
El amor de Gulf era puro, el no conocía más que su pequeño mundo al cual entro Mew. Se negaba a irse. Se negaba a dejarlo.
- Hay una persona, que me hizo ver el daño que te he causado pensando que te estoy haciendo bien. Sanar no es parte de mi vocabulario. Toda mi vida eh sido así. Soy malo. Desearía poder decirte lo contrario, pero me enamoré y fruto de ese amor está el sacrificio de poder dejar ir a la persona que amo para que pueda ser feliz. Te costará. - Mew miraba directamente a los ojos de Gulf -... Te va a costar mucho me debati tanto en si venir a verte oh simplemente dejar que me odiaras por el resto de tu vida pero tú necesitas una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Silence
RomanceGulf Tenía una pequeña pero no grave condición, sus cuerdas vocales no estaban bien desarrolladas, por lo cual desde muy pequeño el no emitía ningún sonido. Carecía del habla. Escritor de novelas y guiones de Obras. Mew era un producto y manager q...