Silenció

266 51 17
                                    

Gulf frotaba su brazo ansioso, la presencia de Mew lo inquietaba, obviamente seguía enojado pero eso no quitaba el hecho de que se hubiera enamorado y que simplemente se sentía ansioso por querer abrazarlo.

— Gulf, discúlpame, es lo único que puedo decirte en este momento.

El Silencio reinaba aunque antes era tranquilo estar con Gulf así, simplemente el estado del chico era deplorable, ojeras, su cabello revuelto, su complexión era más esbelta. Mew lo miraba sintiendo que había hecho lo que estaba evitando, dañarlo de alguna forma.

— Lo que escuchaste...

Gulf movió las manos negando, no quería volverlo a escuchar, no ahora que estaban frente a frente. Era demasiado doloroso aún así.

— Gulf se que nos escuchaste, no pienso eso de ti, créeme, solamente fueron cosas que mi antiguo yo diría, son cosas que he intentado cambiar por ti.

Gulf lo miro con los ojos cristalinos tocó su garganta moviendo solo una mano.

"NO SOY DEFECTUOSO" —la daga invisible en el pecho de Mew se clavaba aún más con eso—

— No claro que no... dios no quise llamarte así... Aunque lo hayas escuchado de mi boca. Debes creerme.

Mew intento acercarse pero el más pequeño se encogió moviéndose un poco evitando así el acercamiento.

— Gulf, solo quiero que me perdones, no quiero irme así.

Gulf levanto la mirada por aquello, "¿Se va?".

— Debo arreglar algunos asuntos en América, mi estadía ahí será prolongada.

Gulf bajo su mirada asintiendo, no podía decirle que se quedará, no después de lo que el pensaba de el, además Mew se quedaba tenía más posibilidades de dañarlo, pero Mew no era así ¿No? El le había demostrado antes lo contrario y si era verdad, que lo malinterpreto.

— Gulf, cuando escuchaste aquello simplemente estaba diciendo lo que mi antiguo yo hubiera hecho. Lo que he estado cambiando.

"Lo sé, pero una cosa fue verdad" —Mew miro a Gulf negando—

"...Solo te acostaste conmigo superficialmente, sin ningún tipo de sentimiento" —el pequeño Gulf mordió su labio aguantando sus lágrimas—

— ¿Que te hizo pensar eso? Es decir... A parte de lo que escuchaste, sentiste que esa vez fue... — Mew sudo frío, lo había notado tan lento, la primera vez de Gulf fue bastante superficial para un chico como el, tal vez para el fue algo suave pero puede ser que para Gulf no fue así—

"Cuando te vas?"

— Hoy por la noche — sus ojos se conectaron al momento en que Gulf volvió a mirarlo con ojitos llorosos—

"... Adiós"

El chico tenía la intención de entrar a su habitación sin embargo Mew fue más rápido corriendo dentro también.

—Acompañame... Gulf, Ven conmigo. Mira la razón por la que no quise acepte tus sentimientos en aquel momento fue por qué sabía la clase de persona que yo era, no quería que saliera lo más bajo de mi aunque falle en el intento, Gulf necesito irme de donde no me recuerda lo mierda que soy como persona, mostrarte lo que en realidad es Mew Suppasit fuera de aquí, solos los dos. Por favor Gulf vamos, te demostrare que mis sentimientos aunque débiles son honestos.

El chico estaba acorralado en la pared mientras la frente de Mew tocaba la de el, sentía su respiración tan cerca mientras sus ojos por el susto se mantenían cerrados. Irse con Mew tendría graves oh buenas consecuencias. No lo sabía, no sabía si creer, no sabía si volver a confiar.

Beautiful SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora