— Háblale a papi.
El cuerpo jadeante de Gulf se retorcía debajo del mayor, todo brillaba a causa del sudor, Mew introdujo un dedo tomando entre sus manos el miembro de Gulf sacando un par de sonidos, Gemidos eran lo que salía de la boca de Gulf, casi audibles pero ahora se habían vuelto lo más hermoso que Mew podía escuchar. El ceño fruncido de Gulf y el vaivén de sus caderas le mostraban que era tiempo de Meter el segundo dedo, con algo de dificultad y con ayuda del lubricante Mew pudo amoldar ambos dedos simulando una tijera. Gulf mordió su labio abriendo su boca mientras sus ojos se cerraban. La diestra seguía dilatando su entrada mientras que la otra mantenía un bombeo a su miembro apagando un poco el dolor.
Gulf ya parecía ansioso, pero su cara mostraba un gesto de molestia, Mew no entendía pues está vez las manos de Gulf no mostraban nada, el chico solo atino a jalar la camisa de Mew haciendo sonreír a este, Mew estaba tan concentrado tratando de hacer sentir bien a Gulf que olvidó que algo en su entrepierna dolía mas por qué aún no se quitaba nada de ropa, Mew saco sus dedos del interior de Gulf quitando de una su camisa ante los ojitos atentos de Gulf, seguido de su Pantalón y calzoncillo dejando ver el miembro ya erecto. Gulf abrió los ojos sintiendo un calor correr por sus mejillas hasta su parte baja.
- Es más grande que mis dedos...
Mew bajo hablándole en susurro a Gulf quien enredo sus brazos en el cuello de este como pidiendo que lo hiciera. El beso en la mejilla de Mew hizo que esté sintiera el "Confío en ti" de Gulf, Mew saco un condón hábil con una mano se lo puso, safandose del agarre de su niño mientras subia sus piernas un poco.
— Si duele, aprieta mi brazo.
Gulf asintió y Mew puso su miembro en la entrada, con cuidado y casi maldiciendo pues la entrada de Gulf se sentía deliciosa al tener esa estrechez aún. Gulf mordió sus labios al punto de sangrar más sin embargo Mew tomo nuevamente su miembro bombeando, amortiguando el dolor. El brazo de Mew ardía pues las uñas se enterraban.
— Me detengo?
Gulf negó respirando un poco para luego mover sus caderas haciendo que entrara aún más, Mew Gimió y nuevamente ese exquisito sonido por parte de Gulf, Mew olvidó en ese momento cualquier pizca de delicadeza y en cuanto lo escucho, ingreso completo, no dejándolo ni siquiera quejarse empezó a embestir una y otra vez, aquellos tenues sonidos en Gulf le mostraban a Mew que ahora el dolor era reempladado por placer.
La pierna derecha de Gulf paso al hombro de su amado haciendo más fácil la penetración, Mew sudaba mientras veía por debajo de el a ese niño tierno, tímido y delicado abriendo la boca de vez en cuando sacando aquel esquisto sonido mientras mordía sus labios enseguida tratando de masturbarse siguiendo el vaivén que Marcaba. Mew se cegó y tomando con su diestra penetró fuerte dando en aquel punto, Gulf aqueo su espalda soltando su líquido entre ambos abdomens mientras que Mew llenaba el interior.
Las respiraciones eran lo único que se escuchaba, esa tenue respiración de Gulf hacía adormecer a Mew.
— En estos momentos, odio que por esa maldita condición no pueda escuchar tu voz diciendome si lo hice bien oh mal... - Mew salió lento de Gulf tomando una toalla de la mesita de al lado limpiando el cuerpo tembloroso de Gulf -
— Espero que tus espectativas de una primera vez se hayan cumplido... Me faltaron los pétalos... La champagne, los chocolates, musica de fondo y...
"A mí, no me faltó nada, por qué estuviste tu, lo único que deseaba para mí primera vez, era hacerlo con la persona a la que Amara"
Mew miro los movimientos de Gulf, quedando pasmado por la última frase. "Amor"
— Me amas?
Gulf ya no escucho su última pregunta, sus ojos pesaban y cayó en un sueño profundo, Mew estaba sintiendo culpa. Pero ya no había vuelta atrás.
— Gulf... Aveces pienso si en realidad lo que dices no es más que una ilusión al ser la primera persona que te pone este tipo de atención. Pero trataré de que tus días, tardes y noches de ahora en adelante sean tan felices como sea posible, ahora te prometo esto y si no llego a cumplir mi promesa yo voy a arder en el infierno si es posible para verte feliz aún sin mi.
Cómo si del más delicado pétalo se tratara, Mew acomodo a Gulf entre sus brazos quedando dormido junto a el.
A la mañana siguiente Gulf abrió sus ojitos lentamente pues pesaban aún, su cadera dolía pero estaba feliz por qué los recuerdos del día anterior llegaron llenando sus recuerdos. Sus ojitos se ensancharon al notar la cama vacía, Mew no estaba, Gulf se estiró un poco sintiendo un dolor punzante en la espalda trato de levantarse siendo reprendido por Mew quién entraba con una charola con el desayuno.
— Ey! Te lastimaras, porfavor no te muevas ahora yo te ayudo.
Mew preocupado acomodo las almohadas de Gulf haciendo que poco a poco se sentará, Mew no había medido su fuerza y al ser después de mucho tiempo su encuentro con alguien Mew casi parte en Dos a su pequeño compañero. Gulf no apartaba la vista de el chico frente a el, tomando su rostro en una oportunidad acercando sus labios, Mew no se quejo es más, comió los labios de Gulf con esmero. Casi maldijo el dolor que ahora tenía su cachorro pues de no ser así, un festín mañanero le hubiera esperado.
"Te quedarás conmigo, hoy?"
Gulf preguntaba esperanzado, quería dormir más que nada pero quería que Mew durmiera con el.
— Primero tengo que llevarte al doctor, no quiero que por mis tonterías tengas algún desgarre... Bueno, más del normal. — Mew bromeo y sonrió ante la carita roja de Gulf, este se cubrió la cara con una almohada negando —
— Vamos Gulf es una doctora de mi confianza, no pasará nada, además su colega te hará estudios quiero saber cómo es posible que puedas... — Mew acercó su boca a la oreja de Gulf susurrando — .... Gemir.
Nuevamente la carita de Gulf se puso de un rojo intenso y sus manos empujaron levemente el cuerpo de Mew.
— Después de eso, me quedaré el resto del día y toda la noche contigo. Que dices?
Gulf encantado asintió comiendo un bocado del desayuno americano que Mew le había preparado.
Aunque Gulf estaba contento, recordaba la última frase que le había dicho a Mew... Amor. Estaba asustado, no sabía si Mew tomaría como algo demasiado rápido el amor entre ellos, pero El en realidad lo sentía, esa calidez, ese revoloteo de mariposas en su estómago cada vez que lo veia, la paz que le traía al estar con el y el latir de su corazón cada vez que esté se le acercaba.
— Gulf está todo bien?
Gulf estaba inmerso en sus pensamientos, asustado asintió y Mew sonrió. Aún sin haber escuchado la pregunta de Mew el asintió.
.— Ok , entonces yo mismo te bañare.
Gulf dio un brinquito cuando los brazos de Mew lo cargaron llevándolo al baño.
— Sabes Gulf, aparte de el coito hay muchas cosas que podemos hacer sin necesidad de penetración... Te mostraré, aún hay tiempo la cita es en 2 horas.
Mew sonrió de lado al notar las mejillas rojas de Gulf la cabeza y los ojos abajo por la vergüenza mientras sus dientes mordían sus labios esperando solamente... Gulf se había vuelto nuevamente sumiso algo que a Mew le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Silence
RomanceGulf Tenía una pequeña pero no grave condición, sus cuerdas vocales no estaban bien desarrolladas, por lo cual desde muy pequeño el no emitía ningún sonido. Carecía del habla. Escritor de novelas y guiones de Obras. Mew era un producto y manager q...