Nuevo Comienzo

946 139 18
                                    


Capitulo VI

— No se que tan bien oh tan mal me describío Sky pero al ver tu reacción no creo que sea algo bueno. — Mew se acercó al oído de Gulf — Déjame explicarte.

Gulf no era caprichoso, no era de esos chicos que hacían drama por todo, pero por qué quería hacer sufrir a Mew, por qué quería solo hacer que Mew le siguiera hablando así, se sentía extrañamente consentido y le gustaba.

— Gulf, por favor ven conmigo. — Mew tomo por la cintura al bajito dándole vuelta, sus ojos ya no buscaban los de el, ahora solo miraba hacia abajo y eso lo odiaba, por primera vez se sentía una persona mala —  

Gulf se dejó llevar no quería ni mirar a Mew, debía entender que Mew no estaba obligado a decirle que era Jefe de esa editorial mucho menos si llevaban un día de conocerse.

— Siéntate aquí. — Mew se sentó junto al chico en una de las sillas de la oficina era muy cómoda y parecía que nadie la había usado —... Vamos a empezar de nuevo.

— Me llamo Mew Suppasit, soy el CEO de está disquera más que CEO soy el dueño. Un gusto conocerte.

Gulf ahora sí lo miro, parpadeando lento. No sabía cómo expresarse ahora Mew le daba temor, no por el carácter si no por el poder que el tenía.


— Espera un momento — Mew se levantó y camino a su escritorio tomando una Tableta de escribir — Toma —  Gulf tomo el lápiz electrónico y comenzó a escribir —

📱.—Soy Gulf, tu nuevo Compositor.

— Gulf no estoy hablando de trabajo ahora. Quiero que me digas que es lo que Sky te ha dicho de mi. /—La mano de Gulf escribió rápido —

📱.— Eres malo, es incluso igual de malo que aquella chica en el restaurante. Tu haces la vida de tus empleados miserables. Eso me dijo el. ¿Es cierto?

— Si es cierto.

Gulf reacción en sorpresa moviéndose incómodo en la silla, Mew se arrodilló moviendo la silla frente a el haciendo que Gulf por inercia abriera sus piernas encajando así los dos perfecto.

— Que querías escuchar? Una mentira? No me atrevo siquiera a mentirte sobre mi edad. — Mew suspiro — Escucha Gulf. Yo soy todo lo que Sky te dijo, soy malo, soy el maldito villano de está historia, pero tú eres mi debilidad, mi talón de Aquiles eres tú. No puedo llenarte de flores y decirte que cambiaré...por qué tal vez lo haga pero no ahora, no puedo tan rápido solo contigo paso... Desde el día en que chocamos y mire esos lindos ojos que tienes. No se que pasó... Mis barreras se destruyeron dejando que tú entraras.

El chico por primera vez odio el hecho de no hablar, quería decirle tantas cosas a Mew pero solo se limito a escuchar... Eran palabras sinceras de un corazón dañado.

— Me gustas maldito niño hermoso. — Mew tomo en sus manos la carita de Gulf quien sonrió ante la confección — ... Eres mi primer contacto en el teléfono. La primer vez que he pedido perdón, el primero en ser tocado por mi de manera sincera, el primero que me puede ver a los ojos y hacer que sienta paz en vez de furia, el primero que puede destruirme si tan solo me mira con desprecio.

Gulf sonrio en gran manera sus manos se fueron a los hombros del hombre frente a el y pegando sus frentes tocó su pecho. Usando sus manos para decirle un, "Me siento igual "

....


— Gulf lleva mucho tiempo ahí, es raro que sigan los dos solos. Voy a entrar — Sky hizo ademán de ir a la oficina de Mew siendo detenido por Sun —

Beautiful SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora