Mi voz.

291 57 10
                                    


Sun entro furioso a la oficina de Mew, estaba hirviendo de coraje, principalmente por su Hermano y en segundo lugar se había dado cuenta otra vez que si Jodido amigo nunca cambiaria.

— ¿Que demonios estas tratando de hacer Suppasit?

Mew se levantó sorprendido tratando de calmar a Sun.

— Oye calma...

— !¿Que me calme?! Que me calme!!!! Cómo carajos piensas que después de ver esa maldita noticia voy a estar calmado. Mi hermano!!! Maldito imbécil, es mi hermano!!!! — Sun se abalanzó hacia Mew tomándolo del pecho pegándolo fuerte contra la pared —

— Sun... No es lo que piensas, el y yo simplemente nos llevamos bien.

— Cállate!!! No quiero escuchar tus malditas excusas, dijiste que amabas a Gulf maldita sea!!!! Y que es esto, usar a mi hermano como un sustituto?! Oh solo para pasar el rato, no te lo voy a permitir!!!

FlashBack

Bueno Bueno Bueno, amigo mío pareces un mapache. — Sun reia al ver a su amigo.

— Cállate no sabe lo difícil que es para mí dormir en estos días.

—Eso es por qué eres imbécil y sigues alejando a Gulf... Amigo, Sky me ha contado que Gulf llora por las noches lo ha notado por los ojos hinchados de Gulf por la mañana. Enserio decías que no serías un imbécil con el y mira lo que estás haciendo.

— Sun entiende que quiero que el y yo asumamos bien los sentimientos...además no estoy siendo un imbécil... Yo Lo amo enserio, estoy enamorado amigo mío, y no estoy siendo un imbécil, no con el.

Fin FlashBack

— Sun po.. porfavor escúchame, Tul y Yo estamos hablando solamente, nos llevamos bien no pienso usarlo, entiende.!!!

— Eres un desgraciado, mientras el chico al que juraste amar... esta ...

— Está?... Sun que pasa con Gulf? Dime está mal, Sun te dije que me informaras si algo le ocurria a Gulf.

— Olvídalo... Solo te advierto — Sun soltó a Mew — ...que si mi hermano llega a salir lastimado y haces sufrir nuevamente a Gulf, se me olvidará que alguna vez fuimos amigos.

— Estás amenazado...tu...

— Esto amigo mío claramente es una amenaza y tú de primera mano sabes que cumplo con lo dicho.

— Sun, mira esto es marketing, no estoy saliendo con tu hermano. Tul solamente quiere ser más conocido en Corea y Tailandia. Un shippeo siempre es bien recibido por nuestra industria y lo sabes... Esto no es más que una farsa.

— Maldita sea Suppasit, sabes lo que mi hermano siente por ti, no ha sido un secreto, lo sabes desde que estuvimos en la universidad y venías a casa. Cómo pudiste caer en tan terrible juego.

— Hable con el sobre eso y está bien... El sabe mis sentimientos por Gulf, le conté.

— La verdad no tienes la cara pero si que eres un idiota. — Sun froto sus ojos frustrado, aunque quería a su hermano el sabía lo manipulandor que podría llegar a ser. Tul no se iba a resignar así como así.

— ...yo ... Sun no me has dado noticias de Gulf.

— El está bien... Déjalo en paz. Al final tu fuiste el que se fue no?

— Sun no seas tan duro conmigo, sabes que lo hice para... —Mew guardo silencio —

— Para? ...oh por qué eres un maldito cobarde que no le gusta enfrentar sus sentimientos... Uy no que diría la prensa si te ven con alguien que simplemente nació con la pérdida del habla. Maldito cobarde.

Beautiful SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora