Prólogo

9.2K 373 226
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el primer leyendo de un Fanfic Crossover del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 1K de seguidores?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

El Olimpo, hogar de los dioses griegos y demás seres al servicio de estos. Un lugar que es descrito como la representación de la belleza arquitectónica, uno del cual no puede ser comparado con la creación humana.

Grandes templos hechos de mármol con decoraciones llenas de oros y demás piedras preciosas se alzaban a lo largo de la gran montaña. Seres mitológicos caminaban entre los pasillos o subían las largas escaleras para ir a su destino.

Pero en la cima del monte se encontraba el gran palacio del olimpo: lugar donde se reunían los dioses para discutir los diferentes temas que se presentaban relacionados con ellos... O bueno esa es la imagen que querían dar al resto de las facciones, pero ese es tema para otra ocasión.

-"Entonces, ¿que haremos con eso?" -. Preguntó un hombre rubio y de ojos azules apuntando un libro... A lado de un inconsciente pelinegro con gafas de sol mientras que al mismo tiempo era tocado con una varita por parte de otra persona.

-"¿Enserio el dios de la guerra Ares murió por culpa de un libro que le cayó en la cabeza?" -. Preguntó el mismo hombre que le estaba picando el cuerpo del susodicho sin creerse aquello.

-"¿Que esperabas Hermes?" -. Cuestionó el hombre rubio con el "arma homicida" en sus manos. - "El nunca ha tocado un libro, era obvio que uno es más que suficiente para dejarlo noqueado" -. Comentó divertido ante su broma.

-"¡No te burles Apolo!" -. Grito una mujer bastante hermosa y de buen cuerpo acariciando el cabello del dios de la guerra.

-"Es bastante difícil de hacerlo" -. Comentó el mencionado aguantando se las ganas de reír. - "Incluso Atenea se está muriendo de la risa" -. Dijo apuntando a la diosa de la sabiduría que se encontraba en su trono riendo a más no poder.

A lado de la diosa de la sabiduría se encontraba otra mujer de pelo rojizo en la misma situación, pero esta se encontraba tirada en el suelo golpeando lo con su mano derecha.

-"¡Jajaja!... ¡N-No puedo! ¡Pfff... Jajaja!..."-. Trato de hablar la mujer en el suelo pero las risas se lo impedían.

Después de todo estábamos hablando sobre que un Dios griego fue noqueado por un inofensivo libro que le cayó en la cabeza no hace mucho. El resto de los olímpicos estaban igual que ambas féminas y otros sólo estaban con rostros serios pero que en el fondo hacía hasta lo imposible por no reírse ante la situación bastante cómica.

-"Concuerdo con Apolo en esto Afrodita"-. Dijo esta vez un hombre de pelo negro y ojos verdes con un tridente a su lado. - "Hay que admitir que fue muy gracioso. No todos los días ves a Ares siendo derrotado por un libro que le cayó misteriosamente en la cabeza" -. Comentó el dios de los mares siendo apoyados por el resto...

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora