Capítulo II

5.8K 320 48
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el tercer capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

Los ocupantes del salón se quedaron callados por la sorpresa de ver al chico de la historia enfrente de ellos. Nadie decía nada, pensando que la persona enfrente suya no era real, algunos incluso se pellizcaron para 'despertar' o confirmar que era real.

Tras confirmar que no era un sueño; la primera en reaccionar fue la misma Afrodita que salió disparada hacía el chico con el que ha estado fantaseando sexualmente. Naruto al ver como la diosa del amor iba hacía el logro esquivarla de milagro y ese al notar que seguiría con su asalto no tuvo más opción que salir corriendo hacía donde estaba su padre.

Hades y Persefone al ver que el chico iba dirigido hacia ellos hicieron que alzará una ceja pero no dijeron nada. Pero por alguna razón la reina del inframundo se levantó y puso detrás de ella al chico para protegerlo de Afrodita.

-"Ya basta Dite, lo estás asustando" -. Dijo Persefone de forma seria viendo a su amiga.

La única respuesta que obtuvo fue un bufido de frustración por parte de la diosa del amor y esta al notar que por ahora no tendría a él chico rubio a su lado decidió irse a su trono, ya luego se lo arrebataria a Persefone... Y como disfrutaría pasar 'tiempo de calidad' con el chico.

Tanto Hades como Persefone de manera inconsciente abrazaron a Naruto al ver la mirada maliciosa de Afrodita. En cambio con Atenea, Artemisa y Hestia al igual que los reyes del inframundo se prepararon para irse en contra de la diosa del amor y la lujuria.

Pero antes de que estas se prepararán para el asalto una voz siendo carraspateada atrajo su atención siendo el mismo rey del Olimpo.

-"¿Como es que esa cosa está aquí?" -. Preguntó Zeus ganándose una mirada llena de muerte por parte de Artemisa, Atenea, Hestia, Afrodita y de su hija junto con su hermano. - "¡Q-Quiero decir el!" -. Corrigió rápidamente el dios del rayo con miedo.

Sin embargo; la única que le respondió al dios del trueno fue la misma nube oscura que sacó otra hoja de papel que llegó directamente a sus manos y este no dudo ni un segundo en agarrarla.

-"Yo lo traje a este mundo, ya que lo siguientes capítulos le concierne a él también y además el aclarará sus posibles dudas" -. Leyó en voz alta Zeus.

Lo dicho por la nube logró poner en duda a más de uno, ¿a que se refería respecto a eso? ¿Que es tan importante como para tener al protagonista de esa historia aquí... Con ellos?. Esas y más preguntas se hacían los presentes viendo al rubio que se encontraba con el matrimonio del inframundo.

Pero algo que noto Persefone, Demeter y Hera fue unos leves atisbo de miedo en la mirada del rubio, estas se dejaron llevar por su curiosidad y siguieron la mirada de este hacia donde estaba puesto... Imaginen su sorpresa al ver que el motivo de ese pavor del chico era producto de Atenea, Hestia, Artemisa y Afrodita; todas ellas sentadas al lado de la otra.

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora