Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el siguiente capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.
Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.
Clasificado para adolescentes.
Por cierto: Hago directos en twitch.tv/elgodronin. :3 muchas gracias de antemano. Ahora si, espero y lo disfruten.
---------------------------------------------------------
Sin embargo un haz de luz cegadora se presentó en la sala de reuniones alarmando a todos los presentes. Sin perder el tiempo; estos se prepararon para atacar... Hasta que la luz empezó a menguar, hasta que se mostró a una mujer rubia de gran cuerpo; vestida completamente de morado que veía a su alrededor con duda.
-"¿I-Ino?" -. Fue lo dicho por Naruto tartamudeando.
-"¡Naru!" -. Exclamó la recién aparecida Ino yendo a correr hacía Naruto que no tardó en abrir los brazos. - "¡No sabes cuanto te extrañamos!" -. Comentó abrazando al hombre sin querer soltarlo.
-"Pero Ino... Apenas me fui unas horas" -. Comento Naruto viendo a la mujer con una ceja levantada.
-"¡Pará nosotras fue como una eternidad!" -. Exclamó Ino con un puchero bastante infantil.-"Creíamos que te habías ido con una amante" -. Finalizó con un aura oscura que puso nervioso a Naruto.
-"Y-Ya sabes que soy incapaz de hacer algo así" -. Dijo Naruto con nerviosismo.
-"¿De verdad?" -. Cuestionó Ino viendo a Naruto con los brazos cruzados. - "Te recuerdo sobre el incidente con Afrodita" -.
Aquello llamó la atención de la mencionada y se levantó de su trono para tratar de oír más de cerca la conversación, al igual que Artemisa, Atenea y Hestia con auras Oscuras dirigidas hacía la diosa del amor.
-"¡E-Ella me secuestro!" -. Intento defenderse Naruto atrayendo la atención de todos.
-"Pero tu te dejaste secuestrar" -. Contraataco Ino mirando hacía otro lado indignada.
-"¡Estaba dormido cuando me secuestro!" -. Exclamó Naruto preocupado al ver la expresión de Ino.
-"Lamento si estoy interrumpiendo esta sexy y acalorada discusión entre pareja" -. Hablo Afrodita atrayendo una mirada afilada por parte de Ino y una preocupada de Naruto. - "¿Te gustó pasar tiempo conmigo? ~" -. Preguntó mordiéndose el labio inferior.
-"¡Afrodita!" -. Exclamaron Artemisa, Atenea, Hestia... Y para sorpresa de nadie Ino que miraban mal a la diosa del amor.
-"¡¿Que?!" -. Cuestionó Afrodita viendo a las mujeres con un ceño fruncido. -"¡Mamá quiere detalles!. Espera un minuto... ¡Si tuve algo con Naruto!" -. Exclamó llena de felicidad al ver que en su mundo tuvo una aventura con el hombre de otra dimensión.
Ino al oír el tono feliz de Afrodita hizo que su ceja se levantarán en un arco viendo a la diosa del amor con duda.
-"Naru" -. Llamó Ino al notar que había algunas cosas que no cuadraban... Por ejemplo que Percy y Annabeth estaban agarrados de las manos. - "¿Que esta pasando?" -.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)
Fiksi Penggemar11. Como dice el título: este es un leyendo de la historia con el título "El es mío" de DANIMORALES820. Cabe aclarar que tengo el permiso del autor para hacer este leyendo (lo digo por que luego se genera un lío... Ya saben a que me refiero xd). [[...