Capítulo IV

5.5K 288 74
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el quinto capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

-"Okey, fue... Un capítulo lleno de sorpresas" -. Fue lo dicho por parte de Persefone al quedarse callada para pensar en esas últimas palabras. - "¿Quien quiere ser el siguiente en leer el libro?" -. Preguntó levantandolo.

El motivo por la cual ofrecía que otro leyera el libro era para pasar tiempo con él chico del cual su otra versión veía como a su propio hijo pese a no serlo.

A pesar de lo que cuenten las leyendas sobre su persona; diciéndole que era una persona gentil, amable y demás cosas positivas, la verdad era otra. Ella jamás había perdonado una infidelidad por parte de su esposo y lo había demostrado con asesinar a uno que otro mestizo, pero ver que su otra versión quería y amaba a Naruto como una madre le daba curiosidad, la cual quería saciar conociéndole.

-"Yo lo leeré Persefone" -. Se ofreció Hera alzando su mano para recibir el libro.

Persefone no perdió ni un solo segundo y se lo entregó a su tía, sin perder el tiempo esta se acercó a donde estaba el chico junto con su abuela que convenientemente se encontraba despertando de la inconsciencia.

-"¿Q-Que paso?" -. Fue lo primero que dijo Naruto aún aturdido.-"E-Estaba tranquilamente hablando con mi hermano y-y de repente sentí dos almohadas golpeando mi rostro junto con un mi espalda siendo apretada"-. Comento provocando que Rhea se avergonzara por el comentario y también de que casi asesina de manera indirecta a su nieto de otra realidad.

-"Recibiste todo el amor de la abuela Rhea jajaja..." -. Respondió Apolo entre risas.

-"¿Q-Que?" -. Fue lo único que alcanzó a decir Naruto para después volver a caer debido a que su cerebro apenas estaba empezando a funcionar correctamente.

Hera al ver que el chico no despertaría hasta que su cerebro recibiera todo el oxígeno posible decidió empezar a leer.

Artemisa... Un nombre muy conocido en el mundo debido a las incontables leyendas que cuentan sobre ella.

Muchos conocían a Artemisa como la diosa de la caza, la virginidad y el parto (Sus dominios son muy contradictorios) y también como la diosa que odiaba a los hombres al punto de convertirlos en animales solo por mirarla o tener pensamientos obscenos sobre ella, pero, ¿qué me dirían si les dijera que hay un hombre al que no desprecia?. Más bien; podemos decir que ese hombre es una persona muy especial para ella.

-"Te diríamos que estas loco" -. Comentó Dioniso siendo recibido por un rayo de la nube. - "¡Oye!" -. Exclamó viendola con ira. - "Genial... ¿Sabes lo difícil que es quitar la mancha de refresco de una camisa?" -. Se quejó; ya que este al esquivar aquello derramó toda la soda en su camiseta favorita.

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora