Capítulo XII

2.7K 173 51
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el siguiente capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820. Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 3K de seguidores :3?.

Clasificado para adolescentes.

Por cierto: Hago directos en twitch.tv/elgodronin. muchas gracias de antemano a todos los que me han seguido en esa plataforma o compartiendo mis directos.

Un agradecimiento especial a MarceloYT765 por esos bits y a Psychojeff49 por esa sub prime :'' 3. En serio muchas gracias.

---------------------------------------------------------

-"Solo quiero saber si yo aparecere en el siguiente capitulo"-. Comentó Dioniso arrebatandole el libro a su padre con una sonrisa. - "Ya me merezco mi protagonismo..." -.

Poco tiempo después: del portal salieron las mujeres junto con las cazadoras con sonrisas satisfechas. Lo curioso fue ver una mirada soñadora por parte de Artemisa, Atenea y Afrodita.

-"¡Era tan lindas!" -. Exclamó Afrodita con un chillido feliz recibiendo un asentimiento por parte de Artemisa, Atenea y Persefone.

Los demás solo alzaron una ceja en señal de confusión y Hestia, siendo ella misma, fue directamente a preguntarle a sus sobrinas sobre lo que vieron en la otra dimensión. Afrodita sólo le susurro algo al oído de su compañera Olímpica provocando que el icor le subiera hasta llegar a sus mejillas, provocando un enorme sonrojo a niveles inconmensurables.

-"Ahora tengo curiosidad de saber que esta pasando" -. Comentó una de las hijas de Afrodita intrigada.

El resto de sus hermanas asintieron estando de acuerdo con ella, si bien su madre era caracterizada y descrita como una mujer bastante risueña; la realidad era que muy pocas cosas podían llevarla a la extrema felicidad. Una de esas fueron cuando las tuvo en sus manos al nacer y como esta decía que jamás se iba a separar de sus pequeñas.

-"¡Ya silencio!" -. Exclamó Dioniso con una sonrisa. - "Sigo yo, quiero ver que tan genial me veré en esa historia" -. Comentó abriendo el libro en la página donde se habían quedado.

Ubicación: Sur de Alemania.
Año 1944.

-"¿Que?" -. Preguntó a la nada Dioniso confundido.

Los demás dioses se mostraron intrigados ante la ubicación y fecha del libro, los tres grandes sólo se miraron entre ellos con ceños fruncidos en sus rostros al recordar aquel evento amargó. Hades sólo apretó ligeramente los puños viendo a su hermano menor; aún no lo había perdonado por lo que esté hizo.

-"¿Son todos?" -. Fue la pregunta que hizo Maes Hughes a uno de sus subordinados quien asintió con la cabeza.

Maes Hughes era un hombre de 35 años: de cabello negro corto y unas gafas que le ayudaban con su visión. Su vestimenta consistía en una gabardina de color azul oscuro, unos pantalones del mismo color y unas botas de combate.

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora