Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el septimo capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.
Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.
Clasificado para adolescentes.
Por cierto: Hago directos en twitch.tv/elgodronin. :3 muchas gracias de antemano. Ahora si, espero y lo disfruten.
---------------------------------------------------------
-"¿Soy el único que siente la tensión en el aire?" -. Fue la pregunta hecha por el mismo Ares viendo a sus medios hermanos.
Cómo respuesta el resto de ellos solo negaron con la cabeza bastante temerosos al ver el aura de muerte que emanaban: Atenea, Artemisa, Hestia y curiosamente Afrodita también. Persefone por alguna razón se puso enfrente de Naruto de manera sobreprotectora con una mirada afilada.
El resto de los presentes sólo se alejaron de manera cuidadosa del centro de la sala, como si estar ahí solo fuera sinónimo de muerte. Claro que los hermanos Stoll fueron los más rápidos ya que estos no perdieron el tiempo y se fueron directamente al bunker, cerrando así el lugar y dejando a los demás a su suerte.
-"¡Esperen, abran la puerta por favor!" -. Suplico Apolo golpeando la puerta.
-"¡Háganle caso a su tío hijos, no me dejen morir!" -. Le siguió Hermes tratando de convencerlos.
Rhea solo vio aquella escena bastante divertida al igual que Hera para poco tiempo después está ver hacía atrás; lo que vio provocó una gran gota de sudor bajara por detrás de su cabeza y una mirada desaprobatoria se hiciera presente, ya que, ahí se encontraba su esposo Zeus temblando viendo a sus hijas y su hermana con miedo.
Naruto por otra parte logró salir del abrazo protector de su madre de otra realidad y se acercó a Rhea. Esta al ver a su nieto de otra realidad acercarse le dio una sonrisa maternal y este le regresó el gesto.
-"¿Que sucede mi pequeño?" -. Le preguntó Rhea suavemente al rubio aún con su sonrisa.
-"Me preguntaba abuelita, si me permite continuar con la lectura del libro" -. Respondió el chico levemente apenado al creer que fue demasiado grosero con su abuela.
Rhea soltó una leve risa al ver el actuar de su nieto, para después asentir con la cabeza entregándole el libro.
-"Somos familia cariño, no te sientas apenado por pedirme cosas" -. Comentó la Titan acariciando los cabellos rubios del chico.
-"Por supuesto, gracias abuela" -. Agradeció el chico con una sonrisa al sentir el cariño de Rhea.
La sala quedó impregnada con el silencio absoluto, cada uno veía la escena de diferente manera, pero cada una de ellas era con una sonrisa viendo la interacción de esos dos... Excepto claro de Zeus y Poseidon.
-"Y dijiste que no tenías nietos favoritos" -. Murmuraron los dos al mismo tiempo.
Cómo si fuera arte de magia: una aura asesina inundó la gran sala asustando a todos los presentes. La encargada de dicha presión era nada más y menos que la madre de los grandes Rhea, quien miraba a sus dos hijos varones con una gran sonrisa espeluznante; lo cual provocó el miedo de estos.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)
Fanfiction11. Como dice el título: este es un leyendo de la historia con el título "El es mío" de DANIMORALES820. Cabe aclarar que tengo el permiso del autor para hacer este leyendo (lo digo por que luego se genera un lío... Ya saben a que me refiero xd). [[...