Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el segundo capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.
Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.
Clasificado para adolescentes.
---------------------------------------------------------
-"Dejame ver si entendí..." -. Empezó hablar Ares viendo a su compañero. - "Me dices que un libro cayó y me golpeó dejándome noqueado, para después una nube oscura aparecer diciendo que no podíamos salir de aquí hasta que termináramos de leerlo. No te mentiré; me cuesta creerlo" -. Finalizó de manera escéptica.
-"Créeme Ares, es la verdad" -. Dijo Hermes de manera seria. -"¡Pero fue divertido verte caer por un libro en la cabeza jajaja!" -. Finalizó empezando a reír.
Ares al escuchar aquello último hizo que una vena sobre saliera de su frente en señal de enojo dirigidos hacía el dios de la mensajería y al mismo libro; uno por burlarse de él y el otro por literalmente arruinar su reputación junto con su estatus del guerrero formidable.
-"¿Donde esta ese condenado libro?" -. Preguntó iracundo el dios de la guerra viendo a todas partes.
-"En manos de tu amante" -. Contestó Poseidon apuntando a Afrodita.
La mencionada en cambio sólo veía la nube mordiéndose el labio junto con corazones en sus ojos viendo la imagen proyectada de Naruto siendo vista por Atenea que intentaba no ir a golpear a su camarada olímpica por sus celos... ¡¿Espera?!.
¡¿Celos?! Desde cuando ella; la gran diosa de la sabiduría, la estrategia y la justicia, además de jurar en ser una doncella por la eternidad sentía aquello hacía Afrodita... Es decir; si, tal vez tienen conflictos entre ellas pero nunca fue por un hombre.
Sin embargo su mirada después se centro en la niebla que aún mostraba la imagen de Naruto, como si la estuviera analizando en búsqueda de respuestas hacía su comportamiento extraño.
-"Cómo quisiera que existieras en mi mundo~" -. Comentó Afrodita acariciando la niebla que proyectaba la imagen del rubio.-"Sería tu maestra de clases sexuales y te daría tutorias privadas muy especiales~..." -. Siguio diciendo la diosa de la Lujuria.
Aquel comentario provocó que más de un dios rodará los ojos y en el caso de Atenea provocará que esta apriete las manos en señal de enojo en las posaderas de su trono al punto en que estas empezaron a resquebrajarse por la presión ejercida.
Hades en cambio miraba de manera sería a la diosa del amor sin entender el por qué. Pará poco tiempo después desestimar aquello al recordar que aquel comportamiento era normal en la diosa del amor.
-"¡Ya deja de babear por el y empieza a leer!" -. Grito con enojo Artemisa al querer irse del salón, pero debido al hechizo que provocó la niebla no podía hacerlo hasta que terminarán el libro.
-"Ash" -. Exclamó Afrodita con fastidio volteando a ver a Artemisa con desdén. - "Que aburrida eres Arty, ¿que acaso estas celosa que te quite tu noviecito? Fufufu~" -. Rio la mujer haciendo que la diosa de la caza se lanzará hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)
Fanfic11. Como dice el título: este es un leyendo de la historia con el título "El es mío" de DANIMORALES820. Cabe aclarar que tengo el permiso del autor para hacer este leyendo (lo digo por que luego se genera un lío... Ya saben a que me refiero xd). [[...