Capítulo V

5.2K 279 52
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el sexto capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820(Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

-"Yo lo leeré Lord Hades" -. Se ofreció Quiron caminando hasta donde estaba Hera.

Esta sin perder el tiempo le entregó el libro al centauro al no querer enojar a su hermano.

Quiron en el momento que le dieron el libro este lo abrió en la página en la que se quedaron, procediendo a aclararse la garganta empezó a leer.

Ino no sabía muy bien porque su madre le había pedido eso, ¿ella quería llevar a Naruto al Olimpo?. Sin duda necesitaría una buena explicación, además que no es algo que le gustaría hacer; principalmente porque ya no podría tener y ver a su rubio, pero si su mamá era la que se lo pedía no podía negarse por obvias razones.

-"No es la única que quiere una explicación" -. Comentó Hades al saber que su hermana quería quitarle a su hijo de su otro el.

Naruto al ver la actitud de su padre de otra realidad río de manera nerviosa al igual que Persefone.

-"No importa de que realidad sea sigue siendo un hombre que se preocupa por su familia" -. Le comento Naruto a su madre de otra realidad.

-"Así es tu padre cariño" -. Le contestó Persefone hasta que se dio cuenta de su error. - "Lo siento yo..." -. Intento disculparse pero fue interrumpida por Naruto.

-"No tienes por qué disculparte madre" -. Negó Naruto con una sonrisa.

Persefone al ver aquella sonrisa no pudo evitar regresarsela, realmente era un aire nuevo el tener a otro hijo; pese a que fuera de otra realidad.

-"Madre... Antes que nada quiero saber ¿Porque quieres llevarlo al Olimpo?" -. Pregunto Ino de forma calmada, pero por dentro estaba muy nerviosa por la respuesta que podría dar su madre.

-"Callate niña y hazle caso a tu madre" -. Dijo Afrodita relamiendose los labios al saber que yo otra ella podría disfrutar a Naruto.

Aquello provocó la mirada en blanco por parte de las mujeres y Persefone se levantó para poner detrás de ella a su hijo de otra realidad.

Demeter solo se mantuvo callada por unos minutos hasta que un suspiro salió de sus labios antes de mirar a su hija.

-"Ino, hace unos meses tuve un pequeño encuentro con Naruto" -. Dijo ella para sorpresa de su hija para luego empezar a relatarle lo que pasó.

-"¡¿Que?!" -. Gritaron en sorpresa todos, excepto Naruto que alzó una ceja con confusión.

-"Demeter atrevida, no sabía que te gustaba robarle los intereses amorosos de tus hijas~" -. Comentó Afrodita viendo a la mencionada. - "Que mala madre eres, teniendo encuentros íntimos con un menor de edad~" -.

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora