Capítulo XIV

2.1K 125 37
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el siguiente capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820. Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

Clasificado para adolescentes.

Por cierto: Hago directos en twitch.tv/elgodronin. muchas gracias de antemano a todos los que me han seguido en esa plataforma o compartiendolo con sus amigos. Un agradecimiento especial a: Marceloruiz18, ericferna63, acg_skylack, zonagamer_Oficial, panamgstz y a Lued90.

---------------------------------------------------------

-"¡Niña rubia dame ese libro!" -. Exclamó Hefesto enojado e Ino al conocer el temperamento del dios de la herrería no dudo en dárselo. - "¡Espero que sufra esa mocosa por lo que ha hecho y hará!" -.

-"¡Amén hermano!" -. Estuvo de acuerdo Afrodita siendo apoyadas por Hestia, Artemisa y Atenea.

Maes miraba atentamente la casa a su alrededor, hasta el mas mínimo detalle era sumamente importante para el. La casa estaba completamente destruida, la mitad del techo había sido arrancado, parte de las paredes quemadas y muchos agujeros de bala; pero eso solo hacía más fácil su trabajo para saber qué había pasado con exactitud.

El lugar quedo en un silencio absoluto, mientras que Hefesto solo se quedo callado y volvió a leer una vez más. El dios de la herrería creyó que se había saltado alguna página, pero al regresar se dio cuenta que esa era la continuación.

-"¡¿Y esa mocosa rosada donde está?!" -. Exclamó indignado Hefesto apretando el libro en sus manos.

-"Supongo que nos quieren dejar con la intriga" -. Musito Hestia con su entrecejo fruncido.

-"Nah. Para nada cool viejo" -. Dijeron lo mismo Hermes y Apolo cruzandose de brazos.

De un momento a otro la casa empezó a repararse, como si volviera en el tiempo hasta cuando estaba completa. Para saber qué pasó, Maes debía de armar el escenario en su cabeza, guiarse por las pistas que le daba el ambiente y eso era lo que estaba usando.

-"Calmate Sherlock" -. Comento Dioniso con una sonrisa dentada mirando la escena con su soda en mano.

-"Me dieron ganas de volver a ver Sherlock Holmes" -. Musito Apolo de una manera nostálgica.

-"¿Donde el doctor Watson es hombre o mujer?" -. Preguntó Hermes mirando a su medio hermano.

-"Las dos" -. Respondió Apolo con una sonrisa.

Una mujer acaba de entrar por la puerta, se veía completamente preocupada y parecía llamar a alguien. En ese instante, aparecieron dos niños a lo que la madre los tomo de las manos y los llevo a un refugio ubicado en el sótano de la casa; pero antes de que pudiera hacer algo las balas empezaron a perforar por las paredes seguido de dos granadas que rompieron las ventajas y asi sumiendo todo en el caos.

-"Esos niños no se parecen a..." -. Percy se quedo callado al ver la cara de ambos chicos con los ojos bien abiertos.

El que estaba más impactado era sin dudar alguna Hades quien lo demostró apretando los apoya brazos de su trono. Persefone miro aquello y sostuvo la mano de su esposo para tratar de calmarlo, cosa que funcionó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora