Capítulo IX

3.9K 256 67
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el siguiente capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.

Clasificado para adolescentes.

Por cierto: Hago directos en twitch en twitch.tv/elgodronin. :3 muchas gracias de antemano. Ahora si, espero y lo disfruten.

---------------------------------------------------------

-"Fue..."-. Se quedó callada Ino cerrando el libro mientras pensaba que palabras decir. - "Interesante" -. Finalizó con una pequeña risa al final.

El silencio sólo reino el lugar... Hasta que fue roto por la misma Hestia.

-"Dame el libro" -. Ordenó la diosa de la hoguera levantándose de su trono y alzando su brazo hacía donde estaba Ino.

Ino al ver el rostro de la diosa se estremeció por el miedo y sin dudarlo le entregó el libro. Hestia sin perder el tiempo abrió el libro y fue de regreso hacía su asiento aún con su mirada fría...

Cosa rara en la diosa que representaba la hoguera.

-"¡Mamá!" -. Fue lo único que pudo pensar Naruto llorando por el miedo que sentía en ese momento...

Persefone por alguna razón se tensó y miró hacía donde estaba su hijo de otra dimension; el cual se encontraba temblando abrazando a la que sería su nieta.

-"¡Mis sentidos maternales me dicen que algo malo le pasara a mi bebé!" -. Pensó Persefone con un ceño fruncido viendo a Hestia.

La mencionada sin embargo ignoró la mirada de muerte que le daba Persefone. Ahora lo que quería saber era respecto a lo que pasaría a continuación entre la amante de Poseidon y Naruto.

¿Qué se les viene a la mente cada vez que escuchan el nombre de Ares?.

-"¿Que no se me viene a la mente?" -. Comentó de manera divertida un recién aparecido Apolo con diversión.

-"¿En que momento salieron del refugio?" -. Le preguntó Demeter a su hermana Hera.

-"No tengo ni idea" -. Fue la respuesta sincera que dio la reina del Olimpo.

Algunos dirán un violador, un bélico, un desquiciado y un genocida que se divierte matando. Otros dirán lo que dicen los libros de texto; Ares era el dios griego de la guerra y quizás el más impopular de todos los dioses del Olimpo debido a su temperamento explosivo, su agresividad y su insaciable sed de conflicto.

Ares sólo alzó una ceja al oír como se referían a él los humanos, es decir; si era el dios de la guerra, pero hasta el tenía sus límites auto impuestos. Sin embargo al escuchar que era el dios más 'impopular' provocó que un aura depresiva lo rodeara.

Es famoso por haber seducido a Afrodita, haber luchado sin éxito con Hércules y haber enfurecido a Poseidón matando a su hijo Halirrotio. Pero, ¿Qué dirían si les revelarán que gran parte de eso es falso? Bueno... Excepto lo de Halirrotio, le dio satisfacción matarlo ya que intento violar a su hija.

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora