Capítulo III

5.7K 294 87
                                    

Hola Gente, aquí IvanRaider trayendo les el cuarto capitulo de este leyendo del excelente escritor DaniMorales820.

Antes de empezar; Tanto Naruto, Percy Jackson y el Fanfic no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este leyendo por favor apoyen votandola y comenten que les pareció, también vayan a la historia original del autor DaniMorales820 (Muchas gracias por permitirme hacerlo). Ya que eso nos ayudaría bastante :D. También no duden en seguirnos gente hermosa de esta plataforma
:3.

¿Podemos llegar a los 2K de seguidores :3?.

Clasificado para adolescentes.

---------------------------------------------------------

-"Me arrepiento de haberlo leído" -. Comentó Hades aún con su tono frío. - "Que lo lea otra persona, yo ya no lo haré más" -.

Esas palabras por parte del gobernante del inframundo provocó una mirada en blanco de todos. Excepto por dos personas siendo éstas Naruto y Persefone que veían con una sonrisa nerviosa a Hades.

-"Creo que lo mejor sería que yo lo leyera cariño" -. Hablo Persefone quitandole el libro de las manos de su esposo de forma suave.

Hades cómo respuesta sólo asintió y se acomodo en su trono para después masajearse ambos lados de su cabeza; leer ese tipo de cosas llenas de sentimientalismo ajenos siempre le daba migraña. Pero por alguna razón se sentía aún más incómodo cuando estaba ese chico Naruto en esas escenas, algo le incomodaba y no sabía el qué... Sin saber que pronto se enteraría.

Naruto soltó un bostezo mientras iba caminado a su casa. Luego de lo que pasó en el salón de clases de su maestra (La cual no paro de darle besos todo el día) ellos tuvieron lo más parecido a una "Cita" cosa que tomo por sorpresa a Naruto.

-"Ahora que recuerdo..." -. Empezó a hablar Poseidon. - "Me sorprende que mi hermano no intente matar al chico" -. Finalizó volteando a ver al dios del trueno.

Pará su sorpresa (y la de todos) fue ver a Zeus tirado en el suelo con un chichón en su cabeza, la responsable de aquello fue la misma madre de los seis grandes con un sarten en mano con una gran abolladura.

-"No iba a permitir que mi hijo mate al posible padre de mis bisnietos" -. Sentenció Rhea con una sonrisa inocente.

-"Y también de sus nietos" -. Dijo Naruto muy bajo al punto de ser murmurós incoherentes mientras veía a Hestia.

-"(Yo pensé que este día iba a ser normal)" -. Pensó Naruto con un pequeño sonrojo en sus mejillas
No sólo esos también que Ino ha actuado raro todo el día ya que lo a estado evitando y cuando hablaba con él lo hacía de una manera enojada que ponía nervioso al rubio.

-"Desde ese que paso aquello; ya ningún día es normal para mí" -. Dijo Naruto con una mirada vacia.

Aquel comentario de Naruto provocó que todos le miraran con curiosidad, ¿a que se refería con eso?... Bueno, no es como si la vida de los semi dioses fueran normales, pero si tenían ellos un estándar como los humanos.

Él solo esperaba "disculparse" por lo que sea que haya hecho. El solo siguió caminando a su casa hasta que no pudo evitar pensar en algo que lo ha estado molestando desde lo que pasó con su profesora de historia.

Leyendo "El es mío" (DaniMorales820)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora