Engaños,puros engaños,desde pequeña he vivido una vil mentira, he llorado por el abandono de mí supuesto padre cuando en realidad a mí él no me abandonó,él no tenía deber de quedarse a mí lado, él se fue simplemente porque ya no amaba, buscó la libertad y yo juzgandolo cuando en realidad la que merece que la juzgue y la aborrezca es otra.
Había dejado todo atrás,sufrimiento,a la unica persona que creía que me amaba y a esa alma inocente que fui, ahora solo tenía el corazón envuelto en un coraza para evitar que me vuelvan a lastimar.Mi reflejo se veía en el cristal,pedía a gritos que le arrevataran el dolor en su alma,mis ojos estaban estáticos examinando lentamente mí reflejo,se podía ver una mujer dolída que ha vivido todo este tiempo una vida que no le pertenecí.
Siento que me roza el brazo la persona que estaba sentada al lado mío, solo me deleito a reaccionar y mirar en dirección a mi compañera de asiento,la cual estaba comiendo algo demasiado extraño,no despegaba la vista de esa anciana, su rostro era arrugado pero con un toque de juventud en el, sus ojos grandes y de color azul,resplandecían extraordinariamente,su pelo largo con ligeras canas y cruzados con negro, y en sus labios se le tornó una sonrisa al darse cuenta que no dejaba de observarla.
—Mientras que la luna no brilla por si sola,y tiene que estar dependiendo de la luz del Sol,las estrellas se adueñan del cielo, formando figuras que se leen a travez del alma—sonrió al ver mí cara de confusión y al mismo tiempo de asombro.
—¿Perdón?—solo la miré sin comprender lo que había dicho y a que se refería.
—Tú aura esta triste muchacha,tanto que me deja ver como se divide en tres—como sabía que estaba triste y a que se refería con tres, ella vio que estaba más confundida que antes y solo volvió a hablar—Estrella porque lloras por una historia que nisiquiera es tuya,porque sufres por alguien que ni siquiera es tu madre y porque te encierras en una burbuja que al final va a explotar—esta mujer como sabía eso si yo no la conocía, es como si pudiera leer mi mente,o mi alma, volvió a morder la asquerosa comida y me miró directo a los ojos.
—Quién eres y como sabes minombre y mis tristezas y no entiendo a que te refieres cuando dices que mi aura se divide en tres—mi voz salió amenazante en ese momento estaba a la defensiva.
—Cariño no te voy a hacer daño,solo puedo decirte que fui mandada por alguien que te está esperando a ti y a dos más desde hace muchos años—sonrió amablemente, que le pasa cada vez me confunde más y más iba a hablar pero ella me interrumpió—hay secretos que debo mantener,tú misma los iras descubriendo poco a poco,solo ten paciencia—y en ese mismo momento se sintió como la autobús frenaba bruscamente, no estaba sujeta a nada por lo que mi cuerpo se movió hacia alante causándome un golpe en la cabeza con el asiento del frente.
—Ach—me quejé del golpe pasándome la mano por la cabeza y cuando voltee a ver a la anciana no estaba,mis ojos se abrieron como platos había desaparecido,miré desesperada por todo el bus y nada no se encontraba por ningún lado,por un momento creí imaginarlo pero no,no había sido una imaginación mía yo estaba segura que había hablado en persona con esa mujer ¿Quién era? ¿Y como sabía todo eso de mi ?.
ESTÁS LEYENDO
Tres veces yo
Teen FictionTres personas totalmente distintas de carácter, su forma de ver las cosas diferentes, pero su rostro idéntico como tres gotas de agua . Lo que más duele es que te separen de ellas al nacer, que te quiten una parte de ti por egoísmo propio, pero la...