Busco tú rostro en mis sueños,lo abrazo, lo acaricio, lo contemplo pacientemente pero de un momento a otro desaparece de mis manos...
Después del suceso de la escuela mis supuestos padres me prohibieron cosas por primera vez en la vida, ya que nunca han estado para mí y ahora quieren hacer el papel de padres ejemplares, pero me vale¿Saben porqué?, porque jamás me importará lo que digan, ni lo que hagan,mierdas de personas.
Me encontraba en mi habitación luego de haber oído una charla de sinismo por parte de ellos, como todos los días cogía una cuchilla y empezaba a calmar mi dolor cortando mis muslos, mientras mis lágrimas salían corriendo de mis ojos, el dolor formaba parte de mi vida desde pequeña, cada cortada sentía como aliviaba cada parte de mi dolor, sentí como el teléfono sonó de un momento a otro y lo tomé en mis manos, tenía un mensaje de Jennifer (mi unica amiga, su sombra más bien).
—Se que a tí no te gustan las fiestas ni nada de eso,pero vamos Luna ven a mi fiesta esta genial y solo faltas tu.
Me lo pense varios minutos después de leer el mensaje, hasta que decidi contestar.
—Ok iré.
Busque en mi closep algo adecuado pero nada me gustaba hasta que encontré el vestido que mi madre me había dado en mi cumpleaños era precioso(de color negro, caia en capitas hasta las rodillas y pequeños destellos habían en él) me lo puse y al mirarme al espejo vi otra persona,una Luna nueva que no tenía un aura de amargura ni dolor, me pinté los labios color rojo pasión, mi pelo suelto largo que me llegaba por la cadera, me puse unos tacones de color negro, cogí el teléfono una cartera de mano y salí de ahí por la ventana con cuidado de no hacer ruido, después de tanto caminar llegué a la famosa fiesta, respiré un promedio de 5 veces antes de entrar,y cuando lo hice, mis ojos captaron cada cosa, la gente de la prepa bailando, mucho alcohol y seguro hasta drogas la música demaciado alta para mi gusto, me adentré entre la gente, entre momentos muchas personas no me quitaban la vista de encima, estaba tan consentrada en no caer con estos tacones que no me di cuenta cuando me agarraron del brazo.
—Dios mío viniste pensé que era pura mentira tuya—me miró con cara de asombro.
—Jennifer que susto, creo que no fue buena idea venir— timidamente mirándola.
—Estarás de broma, porque es la mejor desición que has tomado en tu vida de nerd,amiga— ofreciendome un baso con cerveza.
—No gracias no pienso tomar— en ese momento ella me cogio por el brazo haciendome caminar, hasta llegar a unos sillones donde se encontraban varios chicos entre ellos mi supermán( asi le decía yo al chico que me habia salvado) ahi estaba sentado en un rincón con un cigarrillo en su mano.
—Chicos esta es mi amiga Luna ella también va a jugar hoy, quiere pasar la noche a lo máximo— me hizo sentar a la orilla de una muchacha muy linda por cierto pero se veía super engreída.
Mi corazón estaba a mil por hora,sentí una mirada encima de mi y al levantar mi mentón ahí estaban esos ojos verdes resplandecientes chocaron con los míos y solo baje nuevamente la mirada, en ese momento uno de los chicos habló.
—Bueno muchachos prepárense para la mejor noche de sus vidas puro alcohol y seguro trageron protección porque no quiero espermatozoides por ahí saltando— Todos se rieron, menos el chico de ojos verdes el cual no me quitaba la mirada de encima.
Formaron un círculo, y explicaron las reglas del supuesto juego, concistía en decir suposiciones un ejemplo, yo nunca me e bañado y el que lo haya echo tiene que tomarce un shot entero, pero claro las preguntas mas picántes como dicen ellos.
— Bueno yo rompo el hielo— dice mi supuesta amiga— yo nunca e tenido sexo a escondidas de mis padres.
Todo el mundo tomó un shot menos yo fui el centro de las miradas en ese momento, como si fuera un bicho raro ¿O tal vez lo era?
—Yo nunca me e besado con alguien de este circulo— dijo la muchacha que estaba a la orilla mía , es muy linda la sanaca,en ese momento ella tomó y el muchacho de ojos verdes tambien tomó, mis ojos se abrieron como platos, dios mio ellos dos tenian algo, o tuvieron ?.
— Así que ustedes dos se besaron— dijo el mismo muchacho que había hablado al principio, tenía un pelo rubio, sus ojos azules como el mar y una sonrisa provocadora.
— Lucas ya basta de ser tan metiche —dijo la muchacha,(la sanaca), que se encontraba sentada a mi lado.
—Bueno bueno, Luna te toca a ti — mirandome atentamente Lucas.
—Eeee... —estaba nerviosa porque todos me miraban, cuando iba a mover los labios para hablar, esa voz me interrumpió.
— Yo nunca me e intentado suicidar — mi respiración se detuvo al oir eso, ¿dios porque lo hizo?,mis ojos se cristalizaron.
Me paré de inmediato y caminé rápido hasta la salida, de mis ojos caían lágrimas, cuando ya había salido de esa fiesta, estaba toda la calle oscura y con el corazón en la boca empecé a caminar y de un momento a otro sentí como me cogieron de la mano y sin darme cuenta me a larón hasta un callejón oscuro, donde la unica luz que distinguía era la Luna.
Me asusté mucho iba a gritar pero esa persona me tapó la boca antes que lo hiciera, sentía su respiración cerca de mi, no podía distinguir quien era.
— Tienes miedo Luna — abri mis ojos como platos, era él, el chico de ojos verdes, sentí como se acercó más a mi rostro y en un susurro volvió a decir.
— Sabes pensé que solo estabas llamando la atención de tus padres al tratarte de suicidar, pero eres un niña muy mala, eso no se hace — no sabía a que se refería, el me destapó la boca, y se pegó más a mi sentía su aliento a menta en mis labios .
— A que te refieres, solo dejame en paz —se pegó tanto a mi que sus labios rosaban con los mios, mi corazón latía a mil por hora .
— Como si tú vivieras en paz Lunita, ya que vives tan atormentada que tienes que cortarte los muslos y hasta otros lugares para no sentir dolor— no podía creer lo que había dicho, como lo sabía, eso era mi secreto, traté de apartarlo pero me apretó más las muñecas al punto de lastimarlas.
—A partir de hoy haras todo lo que te diga o sinó me veré obligado a decirle a todo el mundo la clase de loca que eres— mis ojos se cristalizaron como mi superhéroe, la persona que me había salvado me estaba amenazando así de esa forma que estúpida soy, sentí como mi mundo se me partía en dos, no tenía otra opción era ovedecerle o ser la burla y la loca de todos.
— Eres despreciable— con lágrimas recorriendo mi rostro— acepto— al decir eso sentí como me solto de su agarre y desapareció aún más en la oscuridad de la noche .
Tres almas completamente iguales pero con destinos distintos.¿Qué será de Luna a partir de ahora?
Mis frecítas perdón la tardanza e estado malíta de salud, espero que les guste el capítulo por fisssssss comenten que les pareció el capítulo y dejen sus sugerencias,las adoro muakatusqui.
ESTÁS LEYENDO
Tres veces yo
Novela JuvenilTres personas totalmente distintas de carácter, su forma de ver las cosas diferentes, pero su rostro idéntico como tres gotas de agua . Lo que más duele es que te separen de ellas al nacer, que te quiten una parte de ti por egoísmo propio, pero la...