💚 𝐷𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 💜

38 5 0
                                    

» ¿Shipp principal?: ShikaJin

» ¿shipp/s secundario/s?: Si
-MitsuBoru

» ¿Edad?: 15

» ¿Pareja?: Si (Primeros meses de pareja)

¿Que son?:

›Shikadai: Activo

›Inojin: Pasivo

» ¿Au principal?: No

» ¿Au?: Betaverse (universo escolar)

» ¿Segunda Parte?: No

Secundaria Konoha

—Al fin se acabó la semana de exámenes —dijo felizmente el Uzumaki— ya no podía soporta otro examen más.

—Y que lo digas —decía decaído el Yamanaka—ya quiero mis merecidas vacaciones

—Que exagerados, ni que hubieran estado tan difíciles— les decía la Uchiha mientras se acomodaba sus lentes.

—Claro como eres una cerebrito, para ti todo es fácil.

—¡¿Cómo es que me llamaste Boruto?! —grito molesta la Uchiha.

—Ce-re-bri-to —deletreo con burla el Uzumaki mirándola fijamente, cosa que la hizo enfurecer a la Uchiha y el control de sus emociones, dando inicio a una pequeña pelea.

Esta pelea atrajo el interés del resto de los presentes, los cuales no tardaron en hacer apuestas de cuál es el que saldría ganando, debido a que no sería la primera vez que pasaba. Mientras por otro lado estaban los grupos de ambos intentando detener la pelea antes de que llegase el profesor.

—Paren de una vez, que ya parecen un par de salvajes—decía el Yamanaka sosteniendo al Uzumaki por sus hombros, mientras el albino intentaba calmar a su novio, pero sin éxito.

—¡No soy una cerebrito!.

—¡Si lo eres Sarada!.

Mitsuki viendo que lo que estaban haciendo para detener la pelea no funcionaba decidido ponerse entre ambos mientras decía que ambos parecen.

—¡Pero ella es la que empieza! —señalo molesto a la Uchiha.

—¡YO!, pero si tú eres el que empezaste —respondió molesta la Uchiha intentando abalanzándose sobre el Uzumaki, sin éxito gracias a que el Nara se lo impedía.

Esta pelea siguió por un rato más hasta que las puertas del salón fueron abiertas con fuerza, llamando la atención de todos los presentes, haciendo que voltearan y vieran la mirada molesta de su profesor a través de sus gafas [en este Au las gafas de Shino con cómo las que usa en the last].

—¡Todos a sus lugares!.

—«Estamos fritos» —pensaron todos.

—Realmente me apena su comportamiento alumnos —tanto el Uzumaki como la Uchiha bajaron su mirada— más como es el último día de clases antes de sus vacaciones de verano, lo dejare pasar, procuren disfrutar lo máximo sus vacaciones, más no se olviden de hacer sus tareas pendientes— sonó la campana poniendo feliz a todos los estudiantes— felices vacaciones a todos.

Parque Fuyimoto

—Al fin libres —decía felizmente el Uzumaki columpiándose.

—Pero con tareas pendientes, recuerda —gracias a lo dicho por el Nara el ambiente se entristeció.

—¡Cállate Shikada!.

—Como se te acurre hacer recordar que tenemos una tortura pendiente —reclamaba el Yamanaka mientras se cruzaba de brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Dɪ́ᴀs OTP 💚~SʜɪᴋᴀJɪɴ~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora