-ya salgan! Me rindo!! (Grito derrotada Alison al no encontralos)
-hay que salir ya, hace mucho calor aquí
-ook (abrió la puerta y una luz lo cegó por unos segundos)
-o mejor no...
- ey!
-sabia que estarían aquí (era Alison, había tomado una foto justo donde ambos salían de aquel pequeño cuarto tomados de la mano, ya que en todo el tiempo que estuvieron escondidos, el omega no solto la mano del alfa) gane
-nooo eso es trampa! Li dile algo!
-eres una tramposa Alison
-jump da igual, tengo su foto
-enseñamela
-después, ahora hay que ir al salón el descanso esta a punto de acabar
Los tres fueron al salón de los dos menores y en la puerta...
-adiós pequeño Anthony
-adiós (beso su mejilla y entro al salón con una alfa sonriendo detras)
Liam embobado por la belleza y ternura del omega se quedó estático viéndolo mientras tocaba la mejilla que había sido besada segundos antes. Sabía su condición, su padre se lo había dicho pero eso no le importaba, eso hacía que el menor se viera aún más lindo ante sus ojos.
/Al final de clases/
-ya me vas a enseñar la foto? (Preguntó con un puchero mientras caminaban hacia la salida)
-sip, pero primero dame tu celular (se lo dio)
Unos cuantos movimientos de dedos sobre la pantalla después se lo devolvió.
-oooy! solo me la hubieras enseñado, no era necesario mandarmela (decía mientras veía la foto desde su celular)
-que haces con Liam?
-uy! (Se giro para ver a la persona detrás de el) que haces aqui?
-vine......te pregunte algo
-tu quien eres? (Pregunto Alison con el ceño fruncido)
-responde Anthony
-no te importa mju! (Cruzó los brazos y le dio la espalda)
Aun estaba enojado con el por mentirle.
-vamo- ah? (William había agarrado de la muñeca al omega y se lo llevo lejos)
Ey!! (Los siguió, no iba a dejar que un extraño alfa se llevara a su amigo)Pero al doblar una esquina los perdió de vista.
Con la pareja
-noo! Sueltame no te quiero! (Se intentaba safar de su agarre)
Hasta que llegaron a un callejón y ahí lo solto.
-que hacías con Liam saliendo de ese cuarto? (No le contesto y solo volteo la cara cruzado de brazos, acción muy infantil ante los ojos del alfa y tambien tierna no iba a mentir) te estoy hablando....(no queria admitirlo pero muy en el fondo sabia que estaba celoso, no le gusto para nada ver aquella foto de Anthony con su primo saliendo de ese cuarto tomados de la mano. Sobre todo porque ya su tío había dicho que lo quería de yerno) Anthony.. (lo volvió a llamar y el omega lo volvió a ignorar....eso colmo su paciencia e hizo algo de lo que se arrepintió segundos despues) responde!!
Anthony por el efecto de la voz de mando y el susto del grito dio un paso atrás pero no contó con que se tropezaria con una piedra y caeria dándose un buen golpe en el trasero.
ESTÁS LEYENDO
-¿Me quieres? -No (si)
RomanceAnthony, un omega sobreprotegido por su familia, inocente e ingenuo; tiene el síndrome de Peter Pan. Se enamora del mejor amigo de su hermano mayor. William, un alfa que no le interesan las relaciones amorosas y no está dispuesto a estar en una, muc...