-E-Erick
-si?
-q-quieres....salirconmigo? (Habló rapido)
-como?
-que si quieres ser su novio? (Apareció de la nada Anthony detrás de Erick asustandolo)
-ah! Que dijiste??
-si quieres ser su novio?
-n-no es cierto!
-no?
-d-digo....po-podemos conocernos más antes, no?
-a-ah claro (sonrio)
-encerio?? (Preguntó emocionado)
-s-si
-perfecto, váyanse ahora (sacó a ambos de la casa y cerró la puerta) Will, Erick sera mi cuñado!
-jajaja si pequeño (dejo de reír al recibir un mensaje y leerlo) me tengo que ir
-ah? porque?
-o-otro problema en la empresa, adiós (salio corriendo) no puedo creer que sea tan difícil (hablo para si mismo y subió a su auto)
-estoy aburridooo porque papi se fue a la empresa con papá? No quiero estar solo aquí, da miedo (salio de la casa y camino con un destino en mente)
En el centro comercial.
-como que no saben donde esta!? Son unos incompetentes, como pudieron perderla!!
-lo sentimos señor William, no sabemos que paso
-más les vale que la encuentren porque la necesito ya!
-si seño-
-la encontramos!
-ah?
-estaba en una caja equivocada
William suspiro, después de todo esa pulsera la había pedido con mucha antelación para su lindo novio por su cuarto mes y que de repente le dijeron que la perdieron se puso furioso.
-a-aqui esta señor William
-bien, me voy y que no vuelva a pasar, entendido?
-si (salio de la joyeria)
-William?
-ah? Denisse (pronunció su nombre no muy feliz)
-uy quita esa cara, no te alegra verme?
-la verdad no
-ash (rodó los ojos para después fijar la mirada en el objeto brillante en las manos del alfa) que es eso? (Se lo quito de las manos y sonrio) muy bonito, se me vera bien? (William dispuesto a quitarsela se acercó cuando de repente la mano de la omega tomó su nunca y lo obligó a besarlo)
Y todo eso.....lo vio Anthony quien ya estaba con los ojos llorosos malinterpretando la situación.
ESTÁS LEYENDO
-¿Me quieres? -No (si)
RomanceAnthony, un omega sobreprotegido por su familia, inocente e ingenuo; tiene el síndrome de Peter Pan. Se enamora del mejor amigo de su hermano mayor. William, un alfa que no le interesan las relaciones amorosas y no está dispuesto a estar en una, muc...