/un mes despues por la madrugada/
-Will! (Grito adolorido el omega despertando a su dormido alfa)
-q-que pasa?
-y-ya va a nacer aahh! Me duele!! (Sollozo de dolor agarrando su vientre)
-tranquilo tranquilo bunny, ya vamos ahora mismo al hospital (intento tranquilizarlo mientras el se ponía su bata) vamos vamos (lo cargo con un poco de dificultad y salio de la habitación)
-aaaahh!! (Volvio a Gritar de dolor despertando a los gemelos que salieron asustados de su habitación)
-que pasa papá??
-que tiene mamá??
-su hermanita va a nacer así que vengan conmigo, de acuerdo? Iremos al hospital (bajo las escaleras con cuidado siendo seguido por los menores)
Cinco minutos después ya estaban en camino al hospital.
-aahh!! Duele mucho!
-mami (dijo preocupado el omega menor de ver a su mamá llorar de dolor)
-mamá pronto pasará el dolor, nuestra hermanita ya va a nacer (hablo Gael intentando calmar a su mamá)
-s-si cariño nnnngh! William! Rápido!!
-ya casi llegamos, cariño. Aguanta un poco más (aceleró)
/en el hospital/
-un doctor! Mi omega va a dar a luz!! (Grito llamando la atención de las enfermeras quienes inmediato llevaron un camilla)
-acuestelo aquí (el alfa hizo lo pedido) espere aquí, nosotros le avisaremos cuando puede pasar, el joven necesitará de sus feromonas (y sin decir más fueron corriendo a la sala de parto)
-papá?
-su mamá estará bien, hijos. No se asusten (se sentó en las sillas de espera con cada niño en una de sus piernas)
Sin esperar más llamo a sus padres y los de Anthony para avisarles y también para que cuidarán de sus hijos cuando el tuviera que entrar. Claro que estos no dijeron nada más, solo un: "vamos para allá" y colgaron.
En menos de cinco minutos sus padres llegaron y este sin esperar más entró a la sala de parto con la ropa adecuada dejando a los gemelos con ellos.
-q-quiero a mi alfa! Donde esta? Aahhh! (Pidio Anthony entre jadeos de dolor)
-aqui estoy bunny, aquí estoy (tomó su mano y libero ligeras feromonas para tranquilizarlo)
-Will-aahhhh!
-empezaremos, cuando te diga que pujes tienes que hacerlo con todas tus fuerzas (el doctor se acomodo entre las piernas del omega) bien.....puja!
[....]
Y Anthony lo hizo, después de casi cuatro horas un llanto inundó la sala de parto.
-ya nació, bunny (beso su frente mojada por el sudor) nuestra cachorra
-s-si....(y sin poder evitarlo cayó inconsciente)
-Anthony? (Le llamo al verlo cerrar los ojos) Anthony!
-tranquilo señor, es mejor que salga
-pero mi omega!
-salga, nosotros nos encargamos (dos enfermeras sacaron al alfa de la sala)
Ya afuera todos se acercaron a alfa.
-ya nació?
-donde esta?
ESTÁS LEYENDO
-¿Me quieres? -No (si)
RomanceAnthony, un omega sobreprotegido por su familia, inocente e ingenuo; tiene el síndrome de Peter Pan. Se enamora del mejor amigo de su hermano mayor. William, un alfa que no le interesan las relaciones amorosas y no está dispuesto a estar en una, muc...