10

258 20 0
                                    

-para que te querían en la oficina del director?

-para nada importante (sonrio)

Al final de clases ya estaba en la biblioteca ayudando al omega que horas antes se le habia acercado.

Al final

-muchas gracias Antho!

-jijiji de nada, bye (se despidió y salio corriendo de la biblioteca pues su hermano ya lo esperaba)

-holi

-hola, terminaron?

-sip

-bueno pues vamos a casa

/Un mes después/

William por mas que intentaba entablar una conversación con Anthony, este no lo dejaba, se podría decir que era muy cortante. Claro que lo saludaba con su típica sonrisa y todo pero sentía que el omega se sentía incómodo a su lado pero... que esperaba? Que lo tratara igual después de toda la mierda que le dijo?

-Anthony

-si?

-ayúdame a bajar las bolsas (pidio mientras el bajaba las cajas de los refrescos)

-ok (camino al maletero del auto y sacó dos de las siete bolsas que habia)

Justo estaban en la casa del alfa ayudándolo con los preparativos para la fiesta sorpresa de Cristopher, sus padres ya estaban enterados y Andrew estaba preparando el pastel en su casa.

Por lo que solo estaba la pareja sola.

-donde las pongo?

-aquí (señaló la barra)

Las dejo y volvió a salir por las demás bolsas con el alfa detrás.

El omega agarro otras dos y William las últimas tres para seguido cerrarla y entrar de nuevo.

-las guardo?

-si

Y esas eran sus conversaciones, si no eran necesarias el omega no le hablaba, era amable como siempre pero su interés por hablarle se esfumó.

-Anthony quieres pastel? (Pregunto después de sacar un trozo de pastel en su charola que compro después de notar como el omega lo miraba en la tienda)

-no gracias, comeremos en la fiesta

-...bien... (lo guardo en el refrigerador)

Siguieron guardando las cosas en completo silencio, solo hablaban cuando el menor preguntaba donde iban algunas cosas.

Al terminar

-puedo pasar a tu baño?

-si

Camino escaleras arriba y al llegar al baño se miró al espejo y empezó a arreglarse la blusa.

Antes la tenia por fuera pero empezó a incomodar le por lo que opto por fajarse resaltando más su figura pero sobre todo su cintura.

Ya listo bajo y el mayor no pudo evitar apreciarlo e imaginar cosas subidas de tono aunque sabia que estaba mal.

-quieres ver la tv?

-umm si (Se levanto del banco donde segundos antes se había sentado y fue a la sala de estar)

-que quieres ver? (Se sentó a su lado)

-lo que quieras

-pondré una película de terror (dijo con intención pero el omega pareció estar de acuerdo)

-¿Me quieres? -No (si)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora