8

256 21 0
                                    

-buenas tardes señores Smith, soy Liam Myers, hijo del director de la secundaria y estoy en tercer año (le dio la mano a cada uno de los adultos)

-mucho gusto en conocer al amigo de mi hijo. Yo soy Andrew y este hombre (tomó la mano de Jacob) es Jacob

-espero que lo cuides en esta salida (dijo Jacob)

-no se preocupe señor, lo hare

-ya nos podemos ir? (Preguntó Anthony)

-claro váyanse

-lo quiero aquí a las ocho

-tienen permiso hasta las nueve

-ocho en punto, ni un minutos mas

-que aburrido eres padre (dijo burlon Cristopher que había escuchado todo en silencio junto a William)

-es precaución

-esta bien señor, Anthony estará aquí a las ocho en punto

-adios papi, adiós papá (agarro la mano de Liam y caminaron a la puerta)

-de mi no te despides? (Pregunto ofendido Cris)

-bye hermanito! (Salio de la casa, sin siquiera dirigirle la palabra a William quien solo apretaba los puños)

-hermanito? Me hizo sentir que yo era el menor

/Con Liam y Anthony. En el cine/

-que pelicula veremos?

-cual quieres ver?

-mmm quiero ver esa (señaló un película animada en la cartelera)

-entonces esa veremos (ambos se dirigieron a la taquilla para comprar sus boletos para después comprar palomitas y algunos dulces que se le antojaron al omega)

/Después de la película/

-aun tenemos tiempo, a donde quieres ir?

-vamos a las tiendas, quiero comprar una falda nueva, ayer tire dos porque una se rompió y la otra se encogió y papá ya no me dejó ponérmela (hizo una mueca inconforme)

-OK, entonces hay que apurarnos (agarro la mano del omega y así caminaron por toda la plaza)

En cada tienda solo se soltaban para que el omega entrará al vestidor a probarse las faldas que claro, le enseñaba a Liam y le pedía su opinión.

-listo, vamos a casa. Que tu papá se enojara conmigo si te llevo tarde

/En casa/

-papás ya llegue

-que bueno cariño, como les fue? Se divirtieron?

-sip

-un minuto mas y estabas muerto Liam (dijo con burla Cris, pues habían llegado a las 7:59pm y Jacob ya estaba más que desesperado)

-William te quedaras a cenar con nosotros?

-no creo que pueda señor Andrew (y si, William aun estaba en casa de la familia Smith pues no se iba a ir hasta que Anthony llegara)

-llegamos a tiempo papá, no te enojes (dijo con un puchero el omega al ver a su padre con el ceño fruncido)

-esta bien, mejor vamos a cenar, ven (dijo Jacob)

-Liam puede cenar con nosotros?

-n- (Andrew lo interrumpio)

-por supuesto, pasen todos a la mesa. Me hubieras gustado que te quedaras William...

-¿Me quieres? -No (si)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora