La llamada entrante de uno de los celulares de la pareja deserperto al alfa.
Era el de Anthony y William contestó.
<hola?>
<tu! Que le hiciste a mi hijo?!>
<de que habla señor Jacob?>
<ya lo marcaste cierto, William?> (Preguntó Andrew de fondo)
<si señor, su hijo ya es mio> (solto con una sonrisa maliciosa esperando que haya escuchado el alfa mayor)
<porque mi hijo tuvo que caer en tus garras?> (gruñó Jacob)
<porque me ama igual que yo a él, por cierto.
Mis hijos están ahí?><están dormidos, son unos ángeles comparados a ti, ojalá y algún día un alfa llegue y enamore a Oliver para que sientas lo que yo>
<eso nunca suegro, mi bebé jamás tendrá un alfa)
<lo tendra y punto grrr>
<grrrr>
Ambos alfas se gruñian a través del celular y eso despertó a Anthony.
-mmmh que pasa William? Porqué le gruñes al celular? (Preguntó mientras soltaba un pequeño bostezo y tallaba su ojo con su manita hecha puño)
El mayor al escucharlo colgó de inmediato.
-nada cariño, como amaneciste? (Se acerco y beso sus labios)
-bien (sonrio)
Mientras en la casa Smith.
-ese tonto mal educado se atrevió a colgarme! Lo viste Andrew?? (Habló indignado)
-si si lo vi (le dio un pequeño zape) como te atreves a gruñir le al celular tonto
-porque me pegas cariño? Yo te amo (lo abrazo contra su cuerpo)
-y yo tambien, pero deja de ser tan infantil. Nuestros hijos ya crecieron, acéptalo. Ya hicieron su vida, tienen una pareja que los aman, hijos y uno de ellos ya está casado, mejores personas no pudieron conseguir.
-.....tienes razón (lo beso)
-ya dejaras de hacerle el mal a William?
-no, me gusta molestarlo (sonrio inocente y el omega lo vio mal)
-que inmaduro alfa tengo
-así me amas
-así te amo, y como te amo quiero hacer algo
-hacer que? (Lo tomo de la cintura)
-ya sabes....lo que hacíamos antes todas las mañanas o que? Ya estas muy viejo que no aguantas ni una ronda? (Sonrio con burla y acarició su pecho)
-ya quisieras (lo cargo rodeando las piernas del omega en su cintura) aprovecharé que los niños están dormidos
Ambos adultos fueron a su habitación y cerraron con seguro la puerta.
-te vas a arrepentir de haberme provocado (dijo el alfa al momento que quito las prendas inferiores del omega)
-ah si? Espero no hacerlo
[....]
-mmmmhhh~~ aaahh~ mas~ aaahhh~ Jacob~~
-que? Ya estas cansado? (Pregunto con burla el alfa dando fuertes pero placenteras embestidas)
-mmmmhhhh~~ n-noo~~ sigue!~
-shhh (lo beso) no grites que los niños se despertarán mmh! (Dio una fuerte y brusca embestidas en el punto de Andrew)
-aaahhhh~~~ ahí ahi!
..
.
-Will bebé quiere comer galletas (pidio con un puchero)
-cual de mis dos bebés? (Beso su nariz a la par que sobaba su vientre)
-los dos (sonrio tierno)
-voy por ellas (se levanto del sofa en donde estaban sentados)
-y también quiero jugo de fresa
-de acuerdo (fue a a la cocina)
Cinco minutos después regreso con lo que el omega le pidio.
-aqui están bunny
-gracias (agradeció emocionado y abrio las galletas)
-eres tan lindo (acarició su mejilla abultada por las galletas) que hize para merecerte?
-salvarme de aquel alfa en celo en los baños de la secundaria (el alfa solto una pequeña risita)
-eres increíble
-tu también lo eres (beso su mejilla)
El timbre de la casa sonó.
-iré a abrir, deben ser tus padres
Fue a abrir la puerta encontrándose con Jacob tomando las manos de los gemelos.
-papá (sonrio al ver al alfa mayor hacer una mueca ante el llamado)
-no soy tu papá
-jajaja lo es porque su hijo es mi novio
-callate
-conejitos se divirtieron con sus abuelos?
-si, jugaron con nosotros
-pero el abuelo Andrew se calló de la cama y ya no pudo jugar
-se calló?
-si, le dolia mucho su cadera
-oh, bueno entren a ver a mamá, yo despedire a su abuelo (los menores asintieron y entraron) que activo señor (sonrio burlon)
-de que te ríes??
-de nada, vaya a cuidar a su omega, el golpe por caer de la cama debió doler mucho como para no poder levantarse
-le diré que estuviste burlándote así ya no tendrás quien te defienda
-porque no me quiere padre? Amo a su hijo y el a mi, tenemos dos hijos y uno en camino. Estoy planeando pedirle matrimonio en cuanto nuestro cachorro nazca, es tan difícil aceptar que su hijo creció y ya no es un niño?
-lo difícil es confiar en ti (se cruzó de brazos)
-bien, tiene razón.....haré lo posible porque confíen en mi
-ya veremos, me voy (se fue)
William suspiro y entro a la casa.
-Anthony (lo llamo y este lo volteo a ver)
-si?
-te amo (corrio hacia su pareja e hijos y los abrazo) los amo a los cuatro
-y nosotros te amamos a ti, verdad?
-si papá...
-te amamos
2 semanas después
Con Liam
-24 años.....cada dia me hago más viejo (solto una risa sin gracia) y ni siquiera tengo con quien pasar mi cumpleaños
Hablo solo recostado en su cama en la solitaria habitación.
-Ivan.....
En Bangkok, Tailandia
-hijo a donde vas? (Preguntó Axel)
-a New York, tengo que ver a alguien (respondió sin dejar de guardar algunas prendas en la maleta)
-a Anthony?
-no......a un amigo que conocí la última vez que fui.....mañana es su cumpleaños así que iré a visitarlo
-de acuerdo, entonces cuídate hijo
-lo haré padre (bajo su maleta de la cama) me iré ahora, mi vuelo sale en poco más de media hora. Adiós (se despidió y salio)
ESTÁS LEYENDO
-¿Me quieres? -No (si)
Roman d'amourAnthony, un omega sobreprotegido por su familia, inocente e ingenuo; tiene el síndrome de Peter Pan. Se enamora del mejor amigo de su hermano mayor. William, un alfa que no le interesan las relaciones amorosas y no está dispuesto a estar en una, muc...