-Anthony!
-hola! (Ambos sonrieron y se abrazaron) que haces aqui? (Pregunto al separarse)
-vine a verte! Hace mucho que no nos vemos, solo hablamos por llamada. Quería verte con tu pancita (toco la parte mencionada)
-jajaja me haces cosquillas, Alis
-jajaja, y donde están mis sobrinos?
-el chófer fue por ellos al colegio, por cierto, como sabias la dirección de la casa de William?
-el me lo dijo, le llame y le pareció buena idea que viniera para que no estuvieras solo
-si, ayer fui con mis padres pero hoy le llegaba el celo a papá
-como le estará llendo al señor Andrew (sonrio pervertida y Anthony se sonrojo)
-A-Alison! Es su intimidad! (Regaño)
-uy bueno, y no me invitaras a pasar? (Dijo ya que aún seguían en la entrada de la casa)
-oh si! (Se hizo a un lado y la dejo entrar)
Ambos tomaron asiento para poder platicar sobre su vida durante los siete años que estuvieron alejados.
/tres meses despues/
-sientate ahí, descansa un rato que hemos estado todo el día tomándote fotos (hablo Luis dejando la cámara a un lado)
-me duelen mis pies (hizo un puchero el omega)
-creo que las próximas te las tomaré sentado. No vaya a venir William a gritarme por dejar que te esforzarás de más (dijo un tanto burlon pero con un toque de seriedad porque Ambos sabían que William si era capaz)
-sii (recibió la botella de agua que le ofrecía el beta) gracias
-mira esta foto (le enseño la cámara) aquí saliste muy tierno, de verdad que quede sorprendido cuando me dijeron que estabas en cinta
-jejeje sip, yo también quede sorprendido.....nunca llegue a pensar que tendría un tercer hijo y...... mucho menos un cuarto!
-jajaja si, imagínate si ese error del doctor se hubiera hecho real
-Will casi se desmaya pues el doctor ya nos había dicho que era solo uno
.
.
.
-entonces que decidiste? Iras conmigo a Bangkok? (Pregunto mientras acariciaba su espalda desnuda en la comodidad del colchón de la habitación del menor)
-....si......iré contigo, no quiero estar alejado de ti
-de verdad?? (Contestó emocionado Ivan, sin poder creer que Liam había decidido dejar todo por el)
En los últimos meses Ivan y Liam habían ido muy bien en su relación apesar de que el mayor tuvo que viajar unos días de regreso a su país pero eso no impidio que el menor lo esperara con ansias de regreso.
Después de ese viaje Ivan pensó en la posibilidad de que Liam viajará con el pero esta vez para ya no regresar, era un pensamiento egoísta de su parte pero el tenia una empresa allá, y no podía desatenderla, mucho menos terminar con su relación. Por lo que decidió proponerselo.
Liam ante la propuesta, lo pensó por casi dos semanas. Amaba a su alfa pero no quería dejar a su padre, el también tenía un empresa que manejar.
Sin embargo no deseaba separarse de su pareja cada cierto tiempo por sus obligaciones en diferentes países.
ESTÁS LEYENDO
-¿Me quieres? -No (si)
RomanceAnthony, un omega sobreprotegido por su familia, inocente e ingenuo; tiene el síndrome de Peter Pan. Se enamora del mejor amigo de su hermano mayor. William, un alfa que no le interesan las relaciones amorosas y no está dispuesto a estar en una, muc...