9

240 22 0
                                    

Después de escuchar su respuesta solo asintio, sonrió y corrió a la puerta de su casa dejando al mal alfa atrás.

-ya se fue Liam cariño? (Pregunto Andrew al verlo entrar, el era el único que ahora estaba en la sala, los alfas se habían ido a su habitación)

-si (contestó en un murmuro y corrió escaleras arriba)

Ya en su habitación se aventó a la cama y dejó salir todo el llanto que estuvo conteniendo desde que estaba con William.

Abrazado a uno de sus peluches se desahogaba en lágrimas hasta que un golpe en la puerta lo hizo callar, no quería que su familia se preocupara por el.

-cariño ábreme por favor (pidio en un susurro del otro lado de la puerta)

-es-estoy bien papi

-puedes hablar conmigo mi niño

Se levanto de la cama y abrio la puerta al omega mayor que sin dudarlo lo acogió en sus brazos.

-vamos a la cama cielo (cerró la puerta detrás de si y ambos caminaron a la cama y ahí se sentaron con el menor abrazado al mayor empezando a llorar de nuevo)

Andrew lo dejo desahogarse primero y que se tranquilizara para después preguntarle la razón, aunque el sospechaba que William había sido el causante.

Cuando el llanto del menor cesó Andrew le preguntó.

-que fue lo que pasó? Puedes contarme, no le diré a nadie si es lo que quieres

-W-William me dijo cosas muy f-feas..

-que te dijo?

-me...dijo feo, q-que mi aroma le daba náuseas y.....y que era u-una p-puta

-te dijo todo eso??

-shii, William es malo p-pero mi lobo es feliz cuando el esta cerca (y Andrew lo entendió todo)

-no te preocupes, de seguro solo lo dijo
Porque estaba enojado y se desquito contigo pero su intención no era herirte

-ya no quiero hablar con el, es malo y mentiroso también me dijo que no me queria

-no es bueno ser rencoroso mi niño, es mejor perdonar que odiar

-no lo odio, pero estoy enojado con el

-verás que para mañana todo enojo desaparecerá, y cuando lo sientas, dile que lo perdonas

-oki, gracias papi

-no hay nada que agradecer cariño, eres mi hijo y siempre estaré para ti

-jijiji oh y no le digas nada a papá y mucho menos a Cris, William es su amigo y no quiero que se enoje con él por mi culpa

-esta bien, no les diré nada

-te quiero mucho papi

-yo también mi niño

-te puedes quedar a dormir conmigo?

-por supuesto, solo deja voy a la habitación a ponerme la pijama de acuerdo?

-sip, yo también me pondré la mía

Así el mayor asintió y salio de la habitación para ir a la que compartía con su esposo.

-donde estabas? (Pregunto Jacob al ver a su esposo entrar)

-con Antho en su habitación (respondió mientras buscaba su pijama en uno de los cajones)

-que haces?

-busco mi pijama, me pidió si podía dormir con el

-me dejaras solo?

-solo será esta noche

-pero a quien abrazare cuando me duerma

-dile a Cris que venga a dormir contigo

-no querra

-si lo hará, yo le diré (se acerco a la cama y se inclino un poco para besar los labios del alfa) buenas noches (salio de su habitación y fue con Cris, tocó su puerta y pidió permiso para entrar)

-pasa papá, esta abierto (dijo desde adentro) que pasa?

-puedes ir a dormir con tu padre? no quiere dormir solo porque necesita a alguien para abrazar

- y tu?

-yo dormiré con Anthony

-le paso algo??

-nada, solo quiere que duerma con el esta noche

-oh, entonces iré con papá Jacob (se levanto del colchon y salio) buenas noches papá (dijo antes de entrar a la habitación de su padre)

-papi vamos a dormir

-vamos a dormir (repitió y ambos se acostaron en la cama y a los segundos quedaron dormidos)

/Dos días despues/

Desperto, se ducho y vistió.

Al bajar al comedor

-buenos días hijo

-buenos días papá

-oh así me gusta que vistas! Con un pantalón que cubra tus piernas y esa blusa....enseña mucho tus hombros pero esta bien (dijo provocando que todos rieran)

-ya déjalo padre, mi hermanito se ve hermoso (paso uno de sus brazos por el hombro del omega)

-vamos a desayunar

/En la secundaria/

-Li!! (Corrio a abrazarlo)

-hola pequeño

-te extrañe

-y a mi que? No me extrañas te? Nunca en los ocho años que llevamos de conocernos nunca me has saludado así, me dueles (fingió llanto, limpio una lagrima falsa y su otra mano la puso en su pecho, algo que hizo reír al alfa pero que no le causó gracia al omega, al contrario Anthony se preocupo y la abrazo a ella)

-no yo te quiero mucho y te extrañe también

-oooh jajaja yo también te quiero

-vamos a clases

-sip

/En el descanso/

-voy al baño

-te esperamos aquí

-oki, no me tardo

Camino tranquilo al baño, llego, hizo sus necesidades, lavo sus manos y salio.

-Antho!

-Si?

-me puedes ayudar con el trabajo de matemáticas? (Pidio un omega de su clase)

-uh sip

-encerio? Gracias!

{Anthony Smith venga a la oficina del director}

Se escucho por los altavoces

-uh? Tengo que ir, te ayudo al final en la biblioteca, si?

-si, nos vemos ahí gracias! (Corrio)

El omega camino a paso tranquilo a la oficina del director.

Al llegar tocó la puerta y entró.

-hola, me necesitaba director?

-si, William quería hablar contigo

-como?

-los dejo (se levanto de su silla y salio)

-William....

-quería- (Anthony lo interrumpió)

-te perdono, es mejor perdonar que odiar, eso fue lo que me dijo mi papi. Adiós (salio de la oficina sin esperar respuesta)

-espe...ra....de verdad lo siento (murmuro)

Después de que lo insultara de esa manera, al llegar a casa todo quedó destrozado. Rompió todo a su paso por el enojo que sintió consigo mismo por insultarlo de esa manera.

El no queria hacerlo pero la furia y celos le ganaron y dijo todo eso al lindo omega de gran corazón.

-¿Me quieres? -No (si)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora