16

204 19 0
                                    

Por el grito el omega se refugio en los brazos de su ahora novio.

-que exagerados ni que fuera algo del otro mundo que Anthony tenga novio, en algún momento tenía que pasar (dijo tranquilamente Andrew mientras seguía comiendo)

-p-pero es que...

-William llegas a traicionar a mi hermano y juro que te mato me escuchaste?? (Se contuvo de gritar. Tenia pensado hablar con William despues)

-ten por seguro que no lo haré

-papá.... (hablo el omega mirando a su padre buscando su aprobación y este lo miro)

-no no puedo asimilarlo, mi bebé tiene novio y después que sigue? Se casa, lo marcan, tiene hijos y se va para siempre?

-no papá (se levanto de su silla y corrió a abrazarlo) yo no haré eso, nunca nunca, no los dejaré solos nunca, son mis padres y los amo

-no puedo creerlo (sin querer dejo escapar una lagrima)

-Jacob tu hijo no se va a casar (rodó los ojos su esposo)

-déjame, es mi bebé me cuesta creer que otro alfa me quito su cariño

-no es cierto, yo todavía te quiero, a ti, a papi y a Cris

-pero no falta mucho para que me quite tu atención

-entonces no aceptas que quiera a William? (Pregunto un tanto triste)

-ni con el ni con ningún otro alfa....pero....no puedo prohibirte que te enamores y formes tu familia así que...William más te vale que lo cuides y no lo lastimes. Espero que ya sepas su condición y que por eso aceptaste estar con el (lo miro amenazante y William confundido por lo ultimo)

'Condición? De que hablaba el señor Smith?' Se preguntó mentalmente.

-jijiji gracias papá te amo (beso su mejilla y luego se sentó de nuevo con William y lo abrazo) lo escuchaste Will? Papá acepto

-si pequeño (acarició su cabeza)

-maldito William yo era el único alfa en su vida porque tenias que llegar

-padre (susurro solo para que Jacob lo escuchara) y si molestamos un poco a William? (propuso con una sonrisa provocando que el alfa mayor hiciera lo mismo al escucharlo)

-s- (fue interrumpido)

-ni se les ocurra molestarlo alfas tontos, ya aceptaron y ahora se aguantan

-pero-..

-pero nada!

-que pasa papi? (Pregunto confundido Antho)

-nada cielo, tu hermano y padre que quieren jugar pero ya es tarde y deben ir a dormir, "verdad"? (Los miro de manera amenazante algo que puso nerviosos a los alfas pues Andrew enojado no era algo bonito de ver)

-s-si

-y-ya nada vamos (Jacob se acercó a Anthony y beso su frente) buenas noches hijo (corrio escaleras arriba)

-buenas noches! (le siguió Cristopher)

-papi aceptaron (dijo feliz el omega)

-si, tenían que hacerlo (respondió con una sonrisa y se dispuso a recoger la mesa)

-le ayudo

-gracias

Los tres recogieron la mesa y Andrew lavo los platos.

-me tengo que ir

-oki (se dieron un corto beso) adiós

Lo acompaño a la puerta y desde ahí lo vio subir a su auto y arrancar.

-¿Me quieres? -No (si)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora