Hablar
(Pensar)
Susurrar- Pov Tn -
Me presento, Mi nombre es Tn nakano........hijo del doctor maruo nakano, y hermano menor de las quintillizas nakano, aunque solo por un año.....aunque hay veces que yo parezco el mayor...... la verdad no hay mucho que decir de mi, solo que estuve atrapado por 2 años en un juego llamado sword art online, solía ser conocido como Archer, creo que el mismo nombre dice porque, aunque también solía usar dos espadas cortas, seré sincero..... si llegue a matar, pero los unicos fueron los de un grupo de asesinos llamado ataud risueño.....eso hasta que el juego termino.....despues de eso estuve en recuperación un tiempo,hasta que pude regresar a casa, y ¿Que puedo decir?......mis hermanas me recibieron muy felices, les contaré de ellas....sus nombres son... Ichika, Nino, Miku, yotsuba e Itsuki, la verdad....para los estudios suelen ser muy tontas, a diferencia de mi que soy bueno en los estudios....me esfuerzo mucho ya que en un futuro quiero ser abogado....aunque también me gustaría ser músico.....creo que eso es todo lo que puedo contar por ahora.
- Fin de pov -
Ahora mismo Tn estaba llegando a su hogar después de un día de escuela, al entrar sería recibido por sus hermanas
Tn:Ya llegue!!
Justo cuando dijo eso, cinco chicas bajaron.
Yotsuba: Bienvenido Tn!! *sonriente*
[Yotsuba nakano]
Ichika: es bueno que hayas llegado.
[Ichika Nakano]
Itsuki: trajiste algo de comer?!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tn X Asuna)
FanfictionTn Nakano, es comprometido con Asuna yukki, aunque al principio los dos están en contra, su amor va creciendo