Hablar
(Pensar)
SusurrarAlice: ¿Tn?
No parecía haber deseo alguno en Tn...era algo que inquietaba a la chica..sin embargo, antes de poder decir algo..cierto Pelinegro entro..
Kirito: Alice..hay una emergencia..
Alice: que?..-mira a Tn- ya vengo..
Los dos salieron de la cabaña rápidamente, aunque a primera vista se podía notar la brisa del viento...poco a poco la rubia noto un pilar de humo proveniente del bosque..
Alice: ¿Incendio forestal?!
Algo llamo la atención..los gritos de aldeanos y el sonido de metal chocando..el territorio oscuro estaba atacando la aldea..
Alice: selka!!
Antes de poder irse, escucharon algo caer dentro de la cabaña, la chica se acercó al interior notando que Tn habia caído mientras intentaba arrastrarse..
Kirito: me adelantaré a ayudar!
Alice: bien..
El Pelinegro tomo su espada y la que era de eugeo solamente para salir corriendo rápidamente hacia la aldea y poder ayudar a los aldeanos
La chica veía los ojos apagados del chico.. sin embargo, aunque se arrastrara no parecía tener objetivo alguno..
Alice: Tn..
Tn: Aah...ah..gh..
Un nudo se formó en su garganta mientras que su vista comenzaba a nublarse por alguna razón...cayó en cuenta de que eran lágrimas..le dolía ver a Tn así...le costaba soportarlo..
'Debes ayudarlos!!'
Alice solamente acomodo al chico en una silla para después mirarlo..
Alice: iré a ayudar a la aldea...no es bueno dejar que kirito se encargue de esto solo...
Después de un gran tiempo..la chica había vuelto a tomar su espada para después volar en su dragón hacia Rullid..ella veía el desastroso momento de la aldea en estos momentos ...pudo notar duendes y orcos a lo lejos...
Alice:¿Cómo es que?..
Ella vio como kirito llegaba y comenzaba a acabar con cada uno de los duendes y orcos cómo podía rápidamente..
Ella salto cayendo frente a algunos miembros de la aldea... solamente mirando a su padre y soltando un suspiro..
Alice: váyanse de aquí! Tomen el camino hacia el sur!!
Nigel: ¿De que estás hablando?!! Dejar nuestros hogares y huir?!
Alice: si no huyes ahora!! Será demasiado tarde! Los duendes te capturaran!! Tu granja o tu vida!! ¿Que eliges?!
Gasupth: el llegar al anillo y proteger a los civiles fue una orden directa del capitán de guardia Jink, en estás situaciones, hasta yo no puedo desobedecer sus órdenes,
Selka:-llegando- Padre!! Es lo que mi hermana dice!...¿En qué momento algo de lo que ha dicho ha estado errado? Incluso se que si persisten, nos mataran! Y mientras charlamos aquí! Kirito está reteniendo todo lo que puede a esos monstruos!
Varios comenzaron a echar la culpa a Alice por culpa de Balbossa, inculpandola de bruja
Alice no dudo en usar su prestigio como caballero para cancelar la orden dada por el guardia Jink, así todos tuvieron que obedecer sus órdenes yendo directamente a la puerta del sur
Ella escucho unos rugidos de los duendes..
'ghh!! La chica! Matemosla! Comamosla!'
El duende fue rápidamente a dónde Alice quien con un corte sencillo termino por acabar con el duende..varios más llegaron, un destello dorado se hacía notar en ella mientras comenzaba a pelear con destreza y rapidez
Notando cómo cierto Pelinegro llegaba cortando a unos ogros en dos..aunque en ciertas ocasiones se veían acorralados, no tardaban en terminar con ellos
Kirito/Alice: Enhance Armament!!
Mientras que la hoja de la espada se dividía en constantes hojas pequeñas...yendo hacia los enemigos para terminar con ellos.. mientras que los ojos de kirito brillaban levemente de dorado para después atacar más rápido a los duendes y ogros..hasta que los siguientes se detuvieron y la espada de Alice regresaba a la normalidad..
Alice:esta pared separa al territorio oscuro y el humano! Incluso si han cavado hasta nosotros! Los caballeros no vamos a permitir que destruyan nuestra tierra!! Ahora elijan! Se retiran! O mueren!
Sin ver oportunidad contra los dos caballeros..los monstruos se retiraron..
----
Tan solo después de eso paso una semana completa...en la cual Alice y kirito decidieron retirarse junto a Tn..algo no andaba bien..el territorio oscuro no atacaría solo de la nada...había algo detrás de esto..
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tn X Asuna)
FanfictionTn Nakano, es comprometido con Asuna yukki, aunque al principio los dos están en contra, su amor va creciendo