Capitulo 30

1.1K 96 6
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Eugeo:(ese nombre me suena conocido..)

Tn:*suspiro* supongo que no queda otra opción....esperen a mi señal para moverse..

Eldrie:bien... veamos de que eres capaz...System call: Enhance Armament..

Este lanzo el látigo hacia Tn...el cual algo sorprendido, Salto dando una acrobacia y esquivando por muy poco..

Eldrie:vaya...esquivaste a la primera mi látigo de escamas heladas...

Tn:(fue demasiado veloz...y parecía ser más duro de que lo que era antes...debió ser por el arte sagrada..)

Kirito:la cadena...

Tn:cuando detenga su latigo...ustedes atacan..

Eldrie:terminaron de discutir?...vamos, entretenganme un poco...

Kirito:System call:Generate termal element

Eldrie:Generate cryogenic element

Kirito: Form element: Arrow shape!

Eldrie: Form element: Bird Shape, Counter termal object

Ambos:Discharge!

Los dos elementos se impactaron entre si...haciendo que una nube

de polvo se levantará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de polvo se levantará...en cuanto Tn salió de ello...noto que los látigos iban hacia el...este esquivo rápidamente notando como el látigo se dividía en dos...

Tn:(vamos...)...trace on...

El chico noto como una espada quería aparecer en su mano...pero no sucedió nada...

Tn:carajo...*esquiva*

Eugeo:que es lo que intentas?...

Tn:solo denme tiempo...

Kirito asintio y junto a eugeo fue contra eldrid... mientras que Tn respiraba profundamente...

Tn:(...vamos...lo sentí...al menos una espada...)...Trace on!

El chico miro como una espada apareció en su mano...así que fue rápidamente contra el hombre....el cual tuvo que alejarse para protegerse de un tajo del chico...

Eugeo:cómo es que tienes esa espada?!

Kirito:lograste usarlo?!

Tn: si...pero no sé por cuánto dure...

Eldrie:vaya...no había visto ningún arte sagrada como esa...sería interesante aprenderla..

Tn:lo lamento...pero este estilo solo es para mí.... System call: Enhance Armament!

Nuestro Amor (Tn X Asuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora