Capitulo 39

819 98 12
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Eugeo había tenido una feroz batalla con kirito..dando como victoria al Pelinegro, que aunque se le había complicado un poco..había podido librar a su amigo, sin embargo..el rubio quería encargarse de la situación, por lo que los encerró en un pilar de hielo..

Tras ir con quinella, el chico quiso acabar con ella, pero no pudo engañarla..así que terminó siendo casi herido por la mujer..de no ser por Alice y kirito que llegaron...

Un caballero llamado chudelkin intento tomar forma de una criatura para poder matarlos...sin embargo, antes de poder hacer algo..fue atravesado por una escapada en el pecho...cayendo sobre su propia sangre..

Quinella:¿Que?

Tn:parece que llegue a tiempo..

Kirito:¿Dónde estabas?!!

Tn:encargandome de algo...*enseñando un brazo metálico*

Quinella se quedó por completo sorprendida...esa era un arma secreta para acabar con todo esto de una vez por todas..

Tn:querías matarlos con esto...

Quinella:je..tu eres a quien buscaba..

Tn: Supongo que has sabido de mi..

Quinella:derrotaste a casi todos mis caballeros de la integridad, sin nombrar que llegó a mi la información de que tienes habilidades únicas..

Tn:algo así...aún no puedo usarlas todas..aunque, estoy cerca....

Quinella:te ofrezco un trato...únete a mi, podrías gobernar junto a mi...seremos sus dioses..serás uno conmigo..¿No te interesa estar con la mujer más hermosa y poderosa?

Tn:para ser sincero, tengo a alguien más hermosa que me espera...y además, no serviría a alguien como tú...¿Solo buscas poder? ¿Ser perfecta? ¿Supremacía?

Quinella:no lo entenderías...

Tn:y no quiero entenderlo...solo se, que debo acabar contigo...

Quinella:..je..

Antes de que alguno pudiera hacer algo..eugeo fue atravesado por una espada de parte de una trampa de quinella...haciendo que todos se sorprendieran...y el rubio cayera al suelo mientras dejaba un charco de sangre...

Kirito:Llama a cardinal!!

Tn:ella no puede venir por ahora...*mira a la rubia* Alice...cubrelos..me encargaré de esto..

Alice:Tn...

Tn miro furioso a quinella...quería matarla..un instinto asesino se expandio por todo el lugar... kirito volteo a ver a Tn...reconocía eso...sabía lo que sucederia..

Kirito:Tn...*sorprendido*

Una cinta roja comenzó a aparecer en la frente de Tn... mientras que su vestimenta cambiaba teniendo una manga roja en tan solo una mano....sus botines parecían de metal y una pechera negra....

Alice:*algo asustada* T-tn...¿Q-que le pasa?

Kirito:..el..está regresando..

Quinella no pudo evitar retroceder un paso... mientras miraba como dos espadas cortas aparecían en las manos de Tn..y sus ojos vacíos volteaban a verla ...

y sus ojos vacíos volteaban a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Amor (Tn X Asuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora