Hablar
(Pensar)
SusurrarTn estaba sorprendido....no solo el... kirito y eugeo compartían la misma sorpresa por quién se encontraba al frente
Tn:Alice...
¿Cómo es que esto era posible? Después de buscarla por tanto tiempo.....resultó que había estado ahí siempre...
Eugeo:Alice!!
El rubio se acercó a la chica con rapidez, pero para sorpresa de estos...la chica saco una espada dorada golpeando a eugeo con el mango de esta alejandolo y haciendo que este cayera al suelo...
Tn/kirito: Eugeo!!!
Alice:cuiden todas sus acciones y palabras...tengo la autoridad para arrebatarles el 70% de toda su durabilidad...si intentas tocarme sin mi permiso nuevamente...te quedarás sin mano..
Ambos Pelinegros ayudaron al rubio a ponerse de pie...quién poco a poco se recuperaba del golpe...
Kirito:parece que no fue un buen reencuentro...
Tn:*suspiro* yo creo que es mejor que obedezcamos...puede que si vamos a la catedral centras podamos descubrir algo más sobre porque está aquí...
Alice: siganme, Espadachines avezados...Tn, kirito y eugeo...quedan arrestados por cometer tabú..y tras una interrogación serán ejecutados...
Sin más opción, estos tuvieron que obedecer las órdenes de la caballera de la integridad...saliendo del edificio... dirigiéndose a un dragón que estaba fuera...así amarrando a los 3..
Aunque los tres Chicos se dieron cuenta de que Tieze, Ronye y artoria estaban llegando al lugar..las dos primeras arrastraban las espadas... mientras que la última cargaba la de Tn de una manera en cierta manera sencilla
Tn:chicas!
Alice...quién vio esto se puso frente a las tres, que con respeto se arrodillaron..
Tieze: señorita...queremos pedirle un favor..
Artoria: porfavor...permitales recuperar sus espadas..
Alice:de acuerdo, pero no puedo permitir que ellos las porten..asi que las llevaré yo *toma las espadas*..les permito hablar durante un minuto..
Artoria:Tn..
Tn: lamento esto artoria...
Artoria:se que lo hiciste por un bien...
Tn:*sonríe* artoria...ya casi estás lista...pronto...mi espada será tuya..
Alice:*se acerca* bien..es todo, alejense *se sube al dragón*
El dragón comenzó a elevarse con los tres chicos colgando de este... mientras que Tn...fijo su vista en un edificio específico..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fuera de ese mundo...se encontraba asuna muy preocupada...
Asuna:ojalá pudiera entrar a salvarlo...
Ella se encontraba preocupada obviamente por los dos....pero aún así, no podía evitar sentir más preocupación por su prometido
Asuna:*mira algo al frente* un robot?
El robot se detuvo y comenzó a ir hacia asuna girando...pero siendo detenido por un chico...
Higa: Alto! Ichiemon!!
Asuna:Higa? ¿Que es esto?
Higa:emm... ichiemon, su verdadero nombre es "Electroactive muscled operative machine"...sus siglas son "Emon", así que le agregué "Ichi"
Asuna:oh...¿Y que hace aquí ichiemon?
Rinko:*llegando* Higa, podrías ayudarme a ajustar mi programa?
Asuna:Rinko..
Tras una explicación de rinko sobre el robot y si funcion ligada a underworld....se entendió que también tenía que ver con algo entre la vida real...era algo importante...
Rinko:asuna, desayunaras?
Asuna:eh? Si..
Rinko: entonces vamos al comedor, Higa se quedará aquí con ichiemon...
Asuna:claro...
- underworld -
Año 380 del calendario del imperio humano, 25 de marzo, catedral central... calabozo
Se podía ver a Tn en una celda...se encontraba muy pensativo sobre todo lo que había ocurrido...¿Cómo no hacerlo? Alice parecía no recordarlos para nada...y se habían metido en un gran problema... pero..el era Archer...el mejor asesino de Sao...el lo resolvería...traería a Alice de regreso...y regresaría al mundo normal...con sus hermanas y su prometida...tenía que hacerlo
Tn:*mira sus grilletes y sus cadenas* vale la pena intentarlo...
El chico tomo fuertemente las cadenas...y de un tirón...logro despegarlas de la pared... para después tumbar la reja...había sido fácil...demasíado a decir verdad...
Tn:*rompe sus grilletes* bien..*sale y ve que kirito y eugeo también salieron*
Kirito:veo que tuvimos la misma idea..
Tn:así parece
Con mucho cuidado...comenzaron a avanzar...dirigiéndose hasta la salida del edificio, debían ser sigilosos....tras varios minutos estos lograron salir
Tn:bien, ya estamos fuera..
Eugeo:vaya, esas son rosas, no había visto unas así...
Kirito:todo esté laberinto y es todo lo que hay?
Eugeo:son muy escasas...
Tras esto...los tres comenzaron a avanzar para poder salir del lugar...pero fueron detenidos por una voz...
'Mi maestra Alice tiene un buen ojo, pudo predecir la probabilidad de que unos presos huyeran'
Kirito:quien está ahí?
'me ordeno que estuviera aquí esperándolos, por un momento pensé que no aparecerían'
Un hombre de cabello púrpura que portaba una armadura salió de entre las sombras estando al frente de Tn, kirito y eugeo
Eugeo: caballero de la integridad?!
Kirito:maestra?
'normalmente los regresaría a sus celdas de inmediato, pero primero los castigaré severamente '
Tn:si crees que regresaré a esa celda sin pelear..estás muy equivocado...
'Jajaja! Tienes muchas agallas, por respeto a tu valentía me presentaré, soy el caballero de la integridad Eldrie, me convocaron hace tan solo un mes, por lo que soy un joven sin autoridad..'
Tn:...todos aquí tienen nombres tan pretenciosos?
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tn X Asuna)
FanfictionTn Nakano, es comprometido con Asuna yukki, aunque al principio los dos están en contra, su amor va creciendo