Capitulo 37

715 88 1
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Alice:habla...pero si opino que intentas engañarme, te matare en este mismo instante..

Tn escuchaba la firme voz de la rubia, sin embargo su semblante no cambiaba..por lo que solo hablo..

Tn:bien..si realmente quieres saberlo, si de tu corazón nace..es porque tienes dentro de ti una orden transmitida que oculta tu memoria..

Alice: estás hablando del deber de los caballeros de la integridad?

Tn:asi es *Lo ojos de Alice se entrecerraron con cierta hostilidad*..se supone que los caballeros de la integridad son invocados desde los cielos por el clérigo mayor...o eso es lo que creen ustedes, sin embargo no recuerdan cuando nacieron ni quién los dio a luz ¿Estoy en lo correcto?

Alice:cuando desciende un caballero de la integridad, la diosa Stacia sella nuestros recuerdos..

Tn:si, tus recuerdos están sellados, pero no por esa diosa...si no el clérigo mayor, y no son recuerdos del cielo..si no sus recuerdos de su vida anterior...su vida con los humanos...tu verdadero nombre es Alice Schuberg, naciste y te criaste en Rullid..un pueblo del norte, a los 11 años fuiste a explorar la cueva de la tierra fronteriza... lamentablemente una parte de tu cuerpo cruzo la frontera con el territorio oscuro...violando así el tabú..

Alice: Alice.. Schuberg¿Es mi nombre?... Rullid..la sierra fronteriza..no puedo recordar..nada..

Tn:no intentes recordarlo a la fuerza o te pasará lo mismo que a eldrie..

Alice:¿Que es lo que dices? A pesar de haber revelado todo...yo tengo que saberlo...aun tengo que creer tu historia..pero tomaré mi decisión después de escuchar todo lo que tengas que decir..

Tn:tu padre es el jefe de la aldea..su nombre es Gasupth..por desgracia no se el nombre de tu madre...y cómo dije antes, tienes una hermana pequeña..su nombre es selka, es una aprendiz a monja en la iglesia...por lo que me contó ella.. también eras una aprendiz..y fuiste denominada una genio en las artes sagradas...ella se esfuerza para seguir los pasos de su hermana mayor..

Alice:dijiste que maquinaron la traición paea enmendar los errores del clérigo mayor y proteger este mundo

Tn:así es..

Alice:la primera misión que nos encomiendan a los caballeros de la integridad es defenderlo de los ataques del territorio oscuro..si nos derrotan a todos..y se enfrentan al clérigo mayor..¿Quién defendería al territorio humano?

Tn:te diré algo...los caballeros de la integridad son muy apenas capaces de poder defender un ataque...juntos podrian solamente resistir...todos han sido corrompidos por el clérigo mayor para que no haya algo que el no pudiera controlar...sin embargo, aún hay civiles y nobleza de bajo rango quieren proteger este mundo..

Alice:¿Civiles?

Tn:así es, repartiendo todo lo que tienen en armería y se enseña adecuadamente se puede crear un ejercito decente en tan solo un año...pero si no hacen nada, no será posible...el administrador teme a un ejército que no puede hacer que sea leal...en otras palabras, solo queda ponerle fin al control del administrador y usar el poco tiempo que tenemos de una manera eficiente

Alice:los Minions que había aquí....eso es una prueba...el..nos engaña..

Un silencio permaneció mientras que un viento golpeaba la cara de ambos..

Alice:¿podría verla?

Tn:¿Que?

Alice:si cooperó contigo...si te ayudo para poder recuperar mis recuerdos ¿Podría volver a ver a selka?

Tn:quiero que entiendas...que la Alice que verá a selka...sera aquella que era antes de convertiste en caballero de la integridad...

Alice:Selka....selka..

Ella levanto su mirada hacia el cielo...su rostro parecía angustiado..

Alice:no puedo recordar nada..ni su cara, ni su voz..está no es la primera vez que llamo a este nombre..mi boca, la garganta, mi corazón..ellos lo recuerdan..

Tn:Alice..

Poco a poco lágrimas bajaban por las mejillas de Alice..ella necesitaba recordar..quería hacerlo..el chico se acerco a ella abrazándola...ella se sorprendió...quería soltarse..golpeaba el pecho del chico el cual no la soltaba...hasta que ella se tranquilizó poco a poco...

Alice:¿Yo..podré verlos?

Tn:no te mentire...no conozco a tus padres, pero creo que se quién puede ayudar..

Alice:yo..tengo una petición..

Tn:cual?

Alice:antes de que esté cuerpo a la personalidad original de Alice..¿Puedes llevarme a la aldea Rullid?..incluso si es a escondidas, un simple vistazo será suficiente..quiero ver cómo luce mi hermana y mi familia...si pudieras concederme eso..será suficiente..

Tn:claro...lo haré..

Alice:bien... entonces , a partir de ahora..para proteger el territorio humano y sus habitantes...yo, Alice Synthesis Thirty..me deshare de mi misión como caballero de la integri... Aaagh!

El cuerpo de Alice se tenso mientras que el ojo de la rubia cambiaba a un color rojizo mostrándose un código de barras en el..ardiendo poco a poco mientras sangre comenzaba a salir

Alice:Mi ojo derecho está ardiendo! Y esas son....letras?!..

Tn:no pienses en nada!!! Tu mente está bloqueada por una barrera, quieren obligarte a tener una obediencia absoluta!!!

Alice:esto es demasiado cruel..no solo mis recuerdos, también mi voluntad...la persona que grabó esas letras en mi ojo....¿Fue el clérigo mayor?

Tn:no..fue una entidad de afuera...uno de los dioses que no aparecen en las creencias...

Alice:así que ellos no confían en nosotros... incluso después de que los caballeros de la integridad gastamos innumerables días luchando sin fin para proteger este mundo que se ha forjado..robando las memorias de mi familia, mi hermana..e implementar este sello sobre mi

Ella parecía demasiado molesta.. demasiado..y el chico lo entendía en realidad..

Alice:no soy su marioneta!!! Definitivamente..talvez sea una entidad creada por alguien más...pero tengo consciencia propia!!! Quiero proteger este mundo! Quiero proteger a las personas que están viviendo en este mundo!quiero proteger a mi familia y mi hermanita! Y si es necesario!! *Saca su espada* lucharé contra ustedes!!!

Tn:*sonríe un poco*...y yo te ayudaré..Alice..
_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Amor (Tn X Asuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora