capitulo 24

1K 120 6
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Tn:Asuna, llama a kikuoka!!

Alguien más que había estado involucrado con Death gun llegó de la nada...¿Porque lo atacaron?...pues..al parecer también lo tenían en la mira....Tn despues de esfuerzo pudo lograr noquearlo...sin embargo...aún así fue inyectado con la jeringa...

Asuna solo había podido llamar a kikuoka cómo se lo pidió Tn....al llegar al hospital....Maruo salió para informar la situación de su hijo a asuna y las hermanas nakano...además de informar sobre kirito..

Maruo:ambos superaron el mayor peligro...pero....el corazón de ambos se detuvo por 5 minutos..por lo que puede que el cerebro haya tenido algún daño....existe la posibilidad de que su pensamiento o movilidad se vean afectadas...en el peor caso...podría no despertar.....

Esto fue un golpe duro para todas....el riesgo era mucho....no querían perderlos...

no querían perderlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maruo:(esto...debe funcionar...espero que sepas lo que haces.... kikuoka) *se va*

Lisbeth:no podemos verlos?

Asuna:dicen que no podemos verlos hasta que una máquina especial termine su tratamiento

Miku:ni siquiera nosotras? *Mencionó la chica triste*

Sinon:eso...es sospechoso...

Asuna: pensamos lo mismo...así que investigamos...

Suguha:los registros dicen que fueron internados....pero la ambulancia que los trasladaba nunca llego al hospital

Sinon: kikuoka no les explico nada?

Asuna:no responde...parece que no tiene recepción, en el ministerio dijeron que ayer se fue a un viaje de negocios ......*recuerda algo*...Soul translator...

Silica:soul transla..?

Yotsuba:que es eso?

Asuna: unas nueva máquina de inmersión capaz de leer el alma, la desarrollo una empresa llamada RATH

Suguha:no es la empresa donde trabaja Tn y mi hermano?

Miku:eso se..me hace conocido..

Asuna:la conoces?

Miku:Tn me habló de eso...hay una empresa en Roppongi...

Asuna: entonces...puede que estén ahí.....Yui

Yui:...estos son los resultados de los análisis...solo detecte tres señales gracias al anillo en su mano....en el hospital donde se internó primero,bde ahí proviene la primera señal...tercer distrito de aobadai, Meguro..el 29 de octubre a las 20:50.....la segunda ruta proviene del distrito de shirokanedai....el mismo día a las 21:10, por último....el distrito de kaigan, mismo día a las 21:20...esa fue la última señal de papá que se recibió...

Nuestro Amor (Tn X Asuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora