Capitulo 33

781 88 6
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Los tres chicos observaban a las dos niñas...ellas no podían hacer nada ¿Cierto?..una de ellas dio un paso al frente dando un respiro profundo para después comenzar a hablar..

'emm... s-soy Fizel...una hermana aprendiz de la iglesia Axiom...y ella también es una aprendiz'

'Li...linel'

Aunque parecían unas niñas inocentes...Tn y kirito notaban algo raro en las dos niñas..

Fizel:¿ustedes son los intrusos del territorio oscuro?

Eugeo:oh..eh..somos del territorio humano..pero creo que podríamos contar como intrusos

Las dos niñas comenzaron a hablar entre ellas con voces silenciosas...aunque aún así eran audibles debido al silencio que había en el lugar..

Fizel:parece que son personas normales, Nel...no tienen ni cuernos ni cola..

Linel: simplemente dije lo que leí en los libros, Zel, tu fuiste la que saco conclusiones..

Eugeo:no se enojaran con ustedes por hablar con nosotros?

Las dos niñas se quedaron calladas.. para después dar unas pequeñas sonrisas que no daban buena señal..

Fizel:Hoy nos ordenaron a todas las aprendices encerrarnos en nuestras habitaciones y no salir...eso significa que incluso si salimos a ver a los intrusos, no existen riesgos de que nos encuentren....y..ustedes son humanos..

Linel: lo son, cómo escaparon y uno de ustedes logro vencer a un caballero de la integridad solo...creí que serían monstruos o unos caballeros oscuros...*mira a eugeo* ¿No nos dirán sus nombres?

Eugeo:oh, mi nombre es Eugeo...ellos son Kirito y Tn *apuntando a sus amigos*

Linel:¿No tienen apellidos?

Eugeo:no, no los tenemos...¿Ustedes?

Linel:nosotras si...

Un sonido de algo desplomarse retumbó...el chico noto como las dos niñas habían desaparecido...y al voltear..eugeo y kirito estaban en el suelo....

Tn: Q-que?

Entonces...su mirada se agudizó...notando como las dos niñas llegaban hacia el para encajarle algo...por lo que en un movimiento...esquivo las dos dagas sorprendiendo a ambas niñas...

Linel:cómo es posible que esquivaras eso?

Tn:tengo mis propios trucos..*esquivando otro ataque de Fizel*..no las quiero lastimar niñas...

Linel fue nuevamente contra el...sin embargo..la vista de Tn le ayudaba a preveer eso, esquivando la daga...golpeando en el cuello a la pequeña dejandola inconsciente...

Fizel:Nel!!

La niña algo molesta fue contra Tn, pero este hizo lo mismo, también dejandola inconsciente..

Tn:*suspira y se acerca a los chicos*...esto se dificulta cada vez más....

El chico tomo de un brazo a cada uno...comenzando a arrastrarlos para seguir con su camino...

Varios minutos después llegaron a un lugar espacioso... topandose con 5 caballeros..aunque uno destacaba de entre los demás..

aunque uno destacaba de entre los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Amor (Tn X Asuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora