Capitulo 35

779 90 9
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

En el comedor del ocean Turtle, se encontraba la profesora Rinko Koujiro y asuna...la cual miraba el basto océano..pensando en lo que había sucedido hasta ahora..

Tn y kirito estaban una situación crítica, con posibilidades de no poder despertar...era algo muy preocupante para ella...pero sobre todo le preocupaba su prometido, tenía un mal presentimiento...

Rinko:¿Asuna?

Asuna:¿Eh?

Rinko:¿Crees que pescaron esto desde el ocean Turtle?

Asuna: no lo sé..*voltea* pero ahí se ve algo...

Rinko:no se parece a un barco pesquero...tiene muchas antenas..

Asuna:¿Un buque militar?

'Es japonés, Japón suele tener buques de guerra.., Buenos días profesora Koujiro y Yuuki'

Asuna:buenos dias

Rinko:Buenos días Nakanishi-san, ¿Es de la fuerza de autodefensa?

'Algo así, el nombre correcto sería buque de escolta, es el buque genérico de 5,000 toneladas DD-119 asashi, es el segundo con ese nombre, la nave secundaria se llama'

Asuna: eh? El buque se está alejando..

Y efectivamente, el buque se alejo mientras que el hombre recibía una llamada de kikuoka...

'Lo siento, debo retirarme'

Y con esto, el hombre se retiró..

Rinko:¿Que sucederá?

Asuna:no tengo idea

- con Tn -

El chico estaba sujetandose con su espada mientras que con su otra manos sostenía a Alice para que no cayera al vacío..

Alice: Sueltame ya!! No viviré con la deshonra de ser rescatada por una criminal!

Tn:puedes dejar de moverte?! Vas a hacer que ambos caegamos! Idiota!!

Alice:no te burles de mi!! Disculpate! Criminal!

Tn:solo te digo la verdad! Si te sueltas! Kirito y eugeo llegarán con el clérigo mayor! Tu debes evitar eso ¿Verdad?! Así que si no entiendes eso, eres idiota!

Alice:has usado ese insulto dos veces, lo entiendo, pero...¿Entonces porque no me sueltas? ¿No se trata de sobrevivir?! Eso seria más difícil que soportar la muerte!

Tn:espera un poco ¿Si?

Tn comenzó a balancear a Alice..la cual comenzo a  asustarse un poco..

Alice:¿Que es lo que haces?!!

Alice:¿Que es lo que haces?!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:solo sujetate!!

El chico uso toda su fuerza haciendo que la chica subiera hasta sujetarse del borde un pequeño piso...así también este usando la cadena para subir..

Nuestro Amor (Tn X Asuna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora