00

4.8K 858 190
                                    

"Din dan, din dan, ya es hora de dormir, cierra ya tus ojos que yo, velaré tus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Din dan, din dan, ya es hora de dormir, cierra ya tus ojos que yo, velaré tus sueños... Na, na, na, na, na."

"Las estrellas brillando, iluminan el cielo, bajo el agua el resplandor, que la luna nos lo dio..."

"Ya cachorro, es hora de dormir, cierra tus ojitos que mami aguarda, siempre a tu lado, siendo tu guardián, mañana un nuevo día será."

"La, la la la la la, la, lalalalala, ummmummunmun..."

Cuando JiMin abrió sus hermosos ojos de oxidiana, todo a su alrededor estaba silencioso y sumido en la oscuridad, no había calidez en su cuerpo, sólo la frialdad del océano.

Cuando las sirenas duermen, los hacen por largos lapsos cuando son cachorros, el más largo es de diez a quince años, sin embargo, JiMin durmió por cien años.

Cuando dejo su cama de conchas, todo su entorno había cambiado, inclusive él había cambiado, su cuerpo creció, inclusive su cola se volvió mas hermosa, mas fuerte.

No recuerda quien es la persona que cantaba en sus sueños, es sólo que, su cantó siempre lo hace dormir, desde que despertó hace un año, cada que es hora de dormir, su cerebro automáticamente reproduce dicha melodía y, es sólo cuestión de segundos antes de caer dormido.

Le gusta el lugar donde vive, no hay humanos cerca y hay muchos peces en las aguas, también es el único lugar donde puede ver las estrellas en el cielo y la luna.

Su aleta se movió rápidamente y nado en cierta dirección, a lo lejos ya podía ver el banco de peces nadando en conjunto. Parece que hoy también tendría una abundante cena.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YoonGi se bajó el auto, las luces se apagaron junto con el motor, el reloj inteligente en su muñeca sonó, la alarma dio su primer aviso.

Las esquinas de sus ojos ya estában teñidas de locura maniática, siempre era así.

Antes, en su infancia su trastorno de feromonas no era tan fuerte, pero con el tiempo fue empeorando cada vez más. Y luego, comenzó a perder el conocimiento cada que tenía ataques y no había recuerdos de lo que hizo, mientras tuvo un ataque de feromonas.

El Lobo Y La Sirena ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora