JiMin observo a las personas ir de en diferentes direcciones, ese día decidió acceder a las suplicas del primo de YoonGi, y salir un poco a conocer sus alrededores.
TaeHyung estaba de lo mas feliz, después de todo salir de compras solo era realmente desalentador, en cambio, salir acompañado era realmente superior.
Es mas divertido ir dos personas que solo ir una persona.
Tiró de la mano de JiMin y se adentraron en una tienda de pasteles, el estomago de JiMin hizo acto de presencia cuando por su nariz gourmet entraron varios olores deliciosos de los diferentes postres que yacían tras las vitrinas.
El pequeño omega le dio una leve mirada y luego sonrío a sabiendas. —Los pasteles aqui son realmente unicos, ¿Los probamos?
El tritón mordió su labio inferior y su estomago fue mas sincero. Suspirando con resignación, JiMin acepto su valeroso destino y asintio a lo antes preguntado por TaeHyung.
— Por favor, dos de cada uno... —JiMin lo observó hablar con la joven tras el mostrador y dudo.
Eso... eso era mucha comida dulce.
Si YoonGi... nego rápidamente, YoonGi no sabría nada de esto.
El omega jalo de su muñeca y luego ambos se sentaron a esperar tranquilamente sus pedidos, habían algunas parejas en el lugar.
En la otra mesa adyacente a la de ellos, habían dos jovenes que no intentaron para nada evitar que su platica fuera escuchada.
— Crees que el omega sea bonito? —Una de ellas preguntó.
La otra bufo. —No se, ese medio de mierda no publicó una foto del rostro.
— Creo que ha de ser guapo, mira su espalda...
La otra chica sonaba molesta mientras se acercaba a su amiga y miraba su cerebro inteligente. —Yo no puedo ver de donde es guapo, solo se ve su espalda.
La otra chica suspiró y dijo: —Realmente no tienes buen ojo.
— ¡Oye! —Se sintió ofendida.
TaeHyung golpeo suavemente su mano, trayendo su atención y sonriendo a la misma vez que susurraba en voz baja.
— Estan hablando de ti y hyung...
Solo entonces la conversación que tenían las chicas cobro sentido para él. Hubo un extraño sentimiento surgiendo en su interior.
JiMin no tuvo la oportunidad de decir algo porque pronto se acercó un joven con una bandeja en brazos con varios platos sobre ella, el olor exquisito de los pasteles nublo sus pensamientos y solo habia 'comida, comida' rodando en su cerebro.
El tiempo transcurrió lentamente entre el deguste de los postres y las bebidas calientes, rodeado de la charla de la gente y la suave musica que la bocina expulsaba en lo alto de la estanteria.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Sirena ; ©Yoonmin
FantasyEl Canto de la Sirena, El Aullido del Lobo. Él es sólo una sirena solitaria, que todas las noches le canta a la luna y las estrellas. Él es un Alfa, que sufre del trastorno de Feromonas. Sus caminos estaban destinados a chocar, solo hacia falta escu...