01

3.7K 708 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su episodio maniático se aplazó, aunque podía sentir la molestia en todo su cuerpo, no explotó como las muchas veces anteriores. Había un pequeño pinchazo en su cabeza, más sin embargo, no perdió el conocimiento.

No pudo evitar suspirar agradecido. El dolor punzante de cabeza era soportable.

Su cuerpo se dejó caer sobre la arena, viendo las estrellas y la luna en lo alto. El aire frío de la noche golpeando su rostro y sus cabellos, tomo una inhalación profunda.

Desde que tiene memoria, no recuerda haber pasado ningún episodio maniático, tan tranquilo, sin el miedo de perder su cordura y realizar cosas que; al día siguiente no recordara para nada.

Reacio a abandonar la comodidad reciente, se permitió cerrar los ojos y descansar sólo un poco, sólo una hora fuera. Luego regresaría a su fortaleza.

A lo lejos de la costa, JiMin salió nuevamente a la superficie, se apoyo en una de las miles de rocas que estaban a su alrededor, y busco con la mirada al humano.

Sus hermosos ojos de miraron en una figura que estaba acostada en la arena, las olas golpeaban los pies del susodicho, su pecho subía y bajaba lentamente; el frío viento de la noche colándose en las ropas del hombre. JiMin frunció su entrecejo en respuesta.

Ese humano era tan extrañó.

Es el primer humano que conoce luego de haber despertado de su siesta. Sin embargo, no tuvo una muy buena impresión.

Su aleta se movió suavemente bajo el agua, la luz de la luna golpeando su cuerpo, JiMin disfruto del aire a su alrededor y cerró sus ojos.

Una hora pasa demasiado rápido, YoonGi despertó de su largo descanso y suspiro. Sus suspicaces oídos captaron el sonido lejano del golpeteo del agua, sus ojos buscaron rápidamente la dirección y vio a lo lejos un afiladero de rocas, sus ojos captaron sólo el reflejo brillante de perlas y luego nada, todo fue tan fugaz.

El Alfa sonrió.

¿Cierta cosita marina lo había estado observando durante él estuvo dormitando? Que lindo.

Palpó su trasero y limpio la arena de su costoso pantalón, cerro sus ojos cuando un pinchazo golpeo de imprevisto su cerebro.

Joder, ahí estaba de nuevo la sensación.

Tomo una profunda respiración, pasó sus manos por su cabello semi largo. ¡Inhala, exhala, inhala, exhala!

JiMin sobresalió sólo un poco del agua, viendo al Alfa a lo lejos fruncir el entrecejo, pudo ver la clara irritación pintada en su rostro. Inclusive jura que puede sentir el descontrol de feromonas que expulsa el hombre.

Trastorno de Feromonas.

Sus pequeños ojos curiosos vieron al Alfa tambalearse al caminar, aunque no sabía que le pasaba, la feromona que emanaba olía feo y molestaba su respingada nariz.

Las sirenas eran buenas enviando sondas bajo el agua, aunque JiMin nunca lo había probado en la superficie, haría el experimento para con ese Alfa.

No le gustaba la arrogancia de este hombre, pero tampoco soportaba ver la incomodidad que emanaba al caminar, y sus feromonas eran molestas.

Sólo envío un leve tarareo a través del sonido, es sólo que ese pequeño sonido, logro penetrar en las profundidades del cerebro del alfa y calmar el episodio maniático que comenzaba a surgir.

YoonGi se relajó, sus pasos se detuvieron, dejando salir una respiración profunda, su cabeza giró para ver el bastó mar, lo sabía.

Fue él.

Había el fantasma de una sonrisa en su rostro serió, no pudo encontrarlo, así que no tuvo más elección que caminar hasta su residencia fortificada y encerrarse hasta el día siguiente.

Debía de hablar con sus empleados, y también avisarle a su hermano, sus vacaciones de un día, tendrían que alargarse por un tiempo.

Había cierto pecesito que pescar, y él no se daría por vencido hasta pescarlo.

— Ummm, pronto.

— Ummm, pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey, no te olvides de votar y comentar e.e andale no seas fantasmita.

Os ha gustado???

Veamos cómo sigue esto, me gusta el romance sin drama, así que tranquilas. Dudas(?) Here UwU.

Gracias por el apoyo, me siento feliz de leerlas por aquí y en mis demás historias♥️

Las quiero mucho.

MinMin😻

El Lobo Y La Sirena ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora