YoonGi pataleo un poco sobre el sofa y tiro su dispositivo inteligente aun lado. Gruñendo, era como ver la rabieta de un niño al que castigaron por quebrar quien sabe que cosa.
¿Por qué su abuelo tenía que ser tan insistente?
Ya le había dicho que cuando tuviera tiempo iría con JiMin a cenar a la casa. ¿Por qué tenía que insistir tanto en que fueran hoy a la casa para cenar?
JiMin bajó en ese momento por las escaleras y enarco una ceja.
— No fuiste al trabajo hoy?
El alfa se crispo y recompuso su postura vaga del sofa, arreglando su ropa levemente hajada por los movimientos.
— Tenía que.
— Entonces? Pasó algo que te retuvo de ir? —El tritón llegó a dónde estaba sentado el alfa, y se dejó caer a su lado. De la forma más naturalmente posible.
YoonGi dejo escapar un suspiro apesadumbrado. Y colgo sus hombros. —Mi abuelo dijo que hoy nos espera para cenar, con toda la familia y que debía llevarte si o si.
JiMin enarco una ceja. —Entonces, cuál es el problema?
YoonGi se rió con desdén. —Es el cumpleaños de su hijo.
JiMin no entendió. —El padre de TaeHyung?
YoonGi nego. —No, mi padre.
El tritón tarareo suavemente. —Ya veo, no quieres verlo verdad?
Min asintio. —Desde el día que deje la casa no lo he visto más que de lejos, y también por las noticias despreocupadas que el tio Min siempre deja escapar de vez en cuando.
— Un ya. Pero, se que no tengo el derecho de decirte esto pero... ¿no te arrepentiras un dia? Digo, él es tu padre, y los humanos cometen errores, quizas hay algo tras su union con esa otra mujer. Se que lo resientes pero, ¿podrias escuchar su versión de los hechos?
YoonGi guardo silencio. JiMin continuó.
— He aprendido un poco mientras observo este mundo. Y aunque somos de razas diferentes se que ustedes valoran mucho la sangre. En mi caso, las sirenas somos muy despegadas, mira mi madre... —El tritón guardo silencio por unos segundos—. Nunca la conoci y cuando eclosione ya era alguien autónomo, nos regimos por la herencia asi que sabía que ahora estaba sólo y debia cuidarme a mi mismo porque asi somos las sirenas, no tenemos ese... amor paternal del que tanto hablan ustedes, los humanos.
JiMin estiró sus piernas y luego paso sus manos detras de su cuello. —Así que supongo, tu padre ha de extrañarte y te da tu espacio porque te conoce y sabe que estas resentido por él, pero no puedes vivir toda tu larga vida odiandolo o evitandolo, eso solo logrará que te sientas deprimido y ausente. Y qué pasa cuando tu padre este en su lecho de muerte? Sera muy tarde para pedir perdón Yoon, aprovecha ahora que tienes tiempo y él esta vivo, sus malentendidos se pueden arreglar hablando, no evitando y huyendo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Sirena ; ©Yoonmin
FantasiEl Canto de la Sirena, El Aullido del Lobo. Él es sólo una sirena solitaria, que todas las noches le canta a la luna y las estrellas. Él es un Alfa, que sufre del trastorno de Feromonas. Sus caminos estaban destinados a chocar, solo hacia falta escu...