1

543 47 10
                                    

"Primero que nada solo quiero aclarar que ninguno de estos personajes me pertenece, todos son creación de Jk. Rowling."

Tom

Nunca comprendió porque el ser humano necesitaba tan desesperadamente expresar afectó físico, en su opinión era solo una muestra de debilidad y pérdida de tiempo. Tal vez por eso la odiaba, tal vez era por esa cantidad ridícula de tiempo que perdía interactuando con otros.

Odiaba verla en todos lados, en cada comida, en cada clase, en cada lugar ella estaba siempre presente. odiaba ver como demostraba afecto, todo el tiempo abrazando a Potter y Longbottom, tal vez pensó debería sentirse agradecido de no verla abrazando a alguien como Weasley, eso sería un suicidio social.

Pero lo peor no era eso, no, lo peor era que no podía dejar de verla, en cada habitación en la que entraba la buscaba y si no la encontraba se enfurecía.

Odia ese sentimiento, pero odiaba más que ella no lo tomara en cuenta, claro como la chica perfecta que era nunca lo ignoro total mente, de hecho, había tenido el... placer de trabajar en su compañía, con frecuencia a lo largo de sus años en Hogwarts habían terminado emparejados en proyectos y ahora en su último año como premios anuales compartirían torre.

— Sabes, tal vez si no fueras tan... Distante con ella cuando trabajan juntos, tal vez no actuará como si no existieras.

Giro lentamente la cabeza para ver a Nott, el infeliz ni siquiera tuvo la decencia de mirarlo cuando hablo, su vista permaneció al frente, mientras comía un poco de pastel.

Disculpa, creo que ¿dijiste algo?

Apenas y giro la cabeza para mirarlo antes de responder.

— Durante casi 7 años as mirado a Granger, pero no solo con odio mal disimulado por su estado de sangre como todos, si no también como algo que se te negara.

— Por favor ilústrame con tu infinita sabiduría, a que se debe eso.

Si había algo que no toleraba era que le faltarán al respeto, había luchado por mucho tiempo para lograr ser alguien influyente a pesar de su lamentable herencia. Y no permitiría que nadie olvidará quien era el que mandaba aquí.

— Granger es poderosa, nadie puede negarlo ni siquiera Malfoy, también es muy decidía y feroz, mas de un  sangre pura estaría dispuesto a ignorar su estado de sangre si eso significara caer en las gracias de la bruja. 

— ¿De dónde sacas eso?

Al escuchar esas palabras se tenso automáticamente, no podía ser que alguien más pudiera apreciar el poder de Granger.

Nott simplemente se encogió de hombros antes de hablar.

— No es un secreto, y todos aquí sabemos que es verdad, ella podrá ser una sangre sucia o hija de muggles dependiendo de que tan caritativo te sientas al hablar de ella, pero es más fuerte que cualquier princesita sangre pura, ¿recuerdas la última vez que alguien quiso molestar a Longbottom?.

Claro que lo hacía, ese día pudo saborear su poder, que prácticamente estaba por el aire, observo con satisfacción como la magia crujía en su cabello elevándolo como si tuviera vida propia, sus ojos se volvieron demasiado oscuros sus pupilas dilatadas y espalda recta. Aún podía recordar como su magia aventó a los agresores contra la pared y los elevó varios metros en el aire.

— Por supuesto que lo hago.

— Granger tiene una reputación que se a formado a pulso, y no hablo solamente de la sabelotodo, si no de una bruja poderosa, pero después de ese incidente, los pocos que aún dudaban que ella fuera un buen partido cambiaron de parecer.

— Las mazmorras se llenaron de susurros que ella protagonizaba, nadie es lo suficientemente estúpido como para acercarse aún, pero no pongas duda de que alguien lo ara.

Tom entrecerró los ojos en dirección de su compañero.

— Y tú... ¿estás en esa lista?

— Lo creas o no, Granger no es mi tipo, aun que no niego el poder de la bruja, prefiero a las que son un poco mas delicadas, inteligentes y poderosas claro, pero delicadas, te recomiendo que no tardes.

— Nada de lo que dices tiene sentido Nott, probablemente sea mejor que te metas en tus propios asuntos y dejes de ver cosas donde no las hay.

— Como tú digas, pero solo para que lo sepas, nadie le dice que no a Granger, ni siquiera Dumbledore después de todo es la protegida de su hermano  y es probable que obtenga un alto rango en el Ministerio si se lo propone, ni siquiera Snape que odia a todos y todo la degrada cómo al resto.

Tom observo furioso como Nott se levantaba y se marchaba, odiaba que fuera tan engreído, pero era un hombre demasiado inteligente como para poder prescindir de él.

Con una última mirada hacia Gryffindor, se levantó y salió del gran comedor no sin antes tomar una decisión.

Pronto serás mía Granger.

Un tipo diferente de odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora