9

172 19 0
                                    

Algo más estaba pasando, algo que se le estaba escapando y no sabía que era, odiaba estar a oscuras, pero hacer un berrinche no ayudaría a nadie.

Su reunión con los caballeros había ido relativamente bien, se ajustaron horarios, se programaron reuniones, tal vez todos fueran unos idiotas que vivían del dinero de sus padres, pero algo bueno tenía que haber de ellos y es que esos recursos estaban a su disposición.

Y cuando fuera el momento de empezar a trabajar se infiltrarian en el ministerio gracias a todos los contactos que estaban logrando conocer, pronto todo el ministerio estaría controlado por ellos, con el como su líder, pero para eso tenía que evitar cualquier disfunción dentro de su grupo.

- Nott una palabra.

Lo vio asentir antes de despedirse de Dafne Greengrass antes de seguirlo.

- ¿Pasa algo Tom?

Lo guíe fuera de la sala común esto no era algo que deseara que cualquiera escuchará.

- Quiero que mantengas vigilados a Goyle y Crabbe, dime si algo inusual está pasando.

- Como desees, pero ¿Hay alguna razón por la cuál quieras esto?

Estaba arto de tanta maldita estupidez, que ese simple cuestionamiento me mandó al tope de mi paciencia.

Me detuve de golpe y antes de que el pusiera hacer algún movimiento lo tome del cuello y lo estampe contra la pared mientras que mi otra mano le encajaba mi varita en sus costillas.

Hace mucho no torturaba a nadie.

- Escúchame muy bien Nott, ni tu ni nadie tiene derecho a cuestionarme, y si vuelves a hacerlo, de lo último que tengas que preocuparte es de recibir un simple crucio ¿Entendido?

- Si mi señor.

Lo observé uno segundos más antes de soltarlo, rara vez torturaba a mis caballeros del círculo interno, ellos sabían cuál era su lugar y cuál era el mío, pero tal parece que este año todos han tenido caso serio de estupidez.

- Este fin de semana mantendras a todos lejos de la cabeza de puerco, no me importa como lo hagas solo hazlo.

- Como órdenes.

Se reajustó la túnica y siguió su camino como si nada hubiera pasado.

***************************************************

El sabía desde que estaba en primer año que un día el puesto de premió anual sería suyo, después de todo nadie sería lo suficientemente digno, por eso cuando en el verano del 6to año llegó su placa no estaba sorprendido, tal vez un poco arrogante, pero no sorprendido.

Después de todo este cargo traía muchas ventajas, como una torre que solo compartiría con Granger, habitación propias, y acceso libre a la sección restringida de la biblioteca y un toque de queda mucho más amplio.

Claro que era en momentos como estos cuando pensaba que este trabajo pertenecia en realidad a los tontos. Como si el no tuviera cosas más importantes que escoltar a primeros años llorosos ala enfermería, después de que se perdieron en el castillo, o en el bosque prohibido y por alguna razón terminarán lastimados.

Este era más el trabajo de Granger quien era un corazón sangrante, no el suyo. Pero no aquí estaba el mientras que ella daba asesorías en su famoso grupo de estudios, nunca había asistido ni siquiera sabía dónde se reunían, realmente no le importaba, pero su grupo era famoso por ser una mezcla de todas las casa, sobretodo de primeros años.

Eran cosas como esas las que lo hacían querer extrangularla , no lograba entender como alguien que poseia tanto poder mágico podía ser tan tonta como para hacer muestras de caridad.

Ella era demaciado ingenua para su gusto, tenía conecciones poderosas, modales impecables que harían que cualquier pura sangre se viera como un salvaje a su lado, era inteligente y poseia una cantidad exuberante de magia, uno que necesitaba ser moldeado, el sabía que un día tendría el honor, pero incluso si no, cumpliría su cometido y se ganaría su confianza al punto de que su conecciones pasaría a su lado, después de todo tenía las de ganar, solo necesitaba un pequeño impulso a la dirección correcta y listo.

El sabía que su reunión con el Dumbledore más jóven saldría a su favor después de todo estaba citando las antiguas costumbres de cortejo, puede que el viejo las conociera, pero ella no tenía forma de hacerlo, y podría aprovechar su ignorancia para torcer las cosas a su favor.

Pronto sabrás quien es el que tiene el poder aqui Granger.

Un tipo diferente de odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora