10

161 17 0
                                    

Estaba frustrado, más de lo que debería, vagamente se le ocurrió que últimamente estaba ocurriendo con demasiada frecuencia, pero lo ignoro antes de empeorar.

Llevaba los últimos 30 minutos intentando leer un libro y no podía conseguir concentrarse por completo, estaba solo en la sección restringida, sin ruidos, ni tontas distracciones, pero el no lograba avanzar  y todo era culpa de Granger, la maldita bruja estaba muy ocupada sonriéndole a Longbottom y dejándose abrazar por Potter.

Arto de todo dejó caer el libro en la mesa y se tallo los ojos, todo había ido como normalmente lo hace, asistio a clases, sonreído a sus profesores y siendo cortes cuando la ocasión lo ameritaba, pero todo se fue por la borda cuando entro al gran comedor para la cena.

Aún que no entendía por qué la gente insistía en estar en constante contacto físico, casi se acostumbraba a verlo, lo único que no toleraba era verla a ella participando en sus estúpidos rituales. No podía comprender como alguien tan inteligente lograba perder el tiempo en tonterías como esas.

Respiro profundamente y dejo que su expresión mostrara exactamente como se sentía, frustrado, enojado y exasperado, después de todo estaba solo y necesitaba mantener su máscara puesta.

Miro a su alrededor encontrándose rodeado de estanterías llenas de libros, recordo que una de las primeras veces que entro, y encontró uno en particular  habia llamado su atención, si se esforzaba podía recordar como sentía que lo llamaba, la atracción era fuerte, la tentación de leerlo, de absorberlo todo... Pero después había sido interrumpido y como el chico perfecto que se había esforzado en ser no podía ser encontrado con algo tan oscuro como eso.

Así que lo dejo en su lugar, volvería por el después, solo que nunca hubo un después, desapareció, lo busco por toda la biblioteca tanto dentro como fuera de la sección restringida, nunca apareció.

Al principio se pregunto si alguien lo había tomado, pero reviso el registro no había nada, y sabía que era prácticamente imposible sacar un libro de la sección restringida sin que no se activarán alarmas, o su nombre se registrará a lado del título del libro.

Lo intento claro está, pero solo logro conseguirlo por periodos cortos y con libros que eran... Grises, cualquier cosa era simplemente imposible.

Entonces se pregunto si el libro desapareció por qué así lo deseo, era una tontería, ya que era un objeto inanimado, pero después de todo era el mundo mágico donde lo imposible era posible, claro con algunas limitaciones, pero que más pudo ser.

Si tenía que creerle al Director el mismo castillo estaba vivo a su manera, era sensible a la magia de una forma tengo un mago o bruja nacido nunca.

Se recostó en su silla y dejo  su mente divagar, nada era como imagino que sería cuando creciera, aún que ciertamente no era mala.

Contaba con cierto rango de poder entre sus compañeros, su ropa no era tan... Usada como cuando era niño, era fuerte y adorado por sus profesores, tenía un futuro brillante el lo sabía, pero a pesar de todo sentía que algo faltaba, no se sentía completo.

El problema es que las personas como el odiaban no saber algo, que fuera sobró si mismo solo fue un plus para aumentar su frustración, por qué después de todo el no sabía algo.

El no sabía.

Un tipo diferente de odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora