Holiwi, de nuevo ♥

170 4 1
                                    

¡Hola! ¿ Cómo están? ¿Les viene gustando el libro? Yo ando estresada por el trabajo, porque les cuento ahre; Tengo un kiosco con mi pareja, tengo que hacer los flats (color base) de unas páginas para un cómic de Estados Unidos, qué para colmo para este mes son 31 paginas y y yo apenas voy por la séptima pintando, necesito un apapacho (?)

En fin, me gustaría que comenten que es lo que les parecen los one shots, si les gustan, si no les gusta, comenten chiquis, no sean timidxs, no muerdo a menos que quieran (?) 

Así que bueno, ando un poco bloqueada de ideas, estoy trabajando en el próximo One Shot pero bueno entre el trabajo y el bloqueo que tengo más que se me fue la inspiración al demonio y no quiere volver (?)

Debo advertir nuevamente por las dudas, que lean bajo su propio riesgo si son sensibles o son menores y todavía no experimentaron una relación sexual con un otro... no quiero comentarios por ejemplo: "ay como sabes?", "ay que pervertida la rayis o x personaje",  yo intento plasmar bajo mi experiencia sobre el sexo, si algunxs de ustedes no se siente preparadx para leer, la pestañita tiene una X, presionas ahí y se cierra o en el caso del celu te vas pa tras y ya saliste uwu.

 En fin, si todo se dice con respeto y educación, nos vamos a llevar muy bien, reitero, comenten lo que les parece los one shots, me gustaría leer sus opiniones, y si me quieren hacer preguntas por mi persona también, mil besitos, un placer ♥ (?)

SNK { +𝟙𝟠 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 } 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚ó𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora