Un día como todos aquí aburrida en mi habitación.
Miro el techo pensando en todo, en que en quiero hacer, en que voy a estudiar, si en mi ciudad o en otro lugar no lo se.
Lo cierto es que solo quiero disfrutar el poco tiempo que me queda de estar en el colegio.
Les contaré mis historia
mi nombre es Jessica Clark una chica con una vida no tan interesante, que solo le gusta estar en su habitación a escuchar un poco de música y hablar con su mejor amiga que esta en otra ciudad se fue a penas teníamos 13 años, se tuvo que ir porque sus padres se querían mudar a Canada y no saben lo mucho que la extraño, ya han pasado 1 año casi 2 que no la veo y es horrible.
Su nombre es Daniela Mendoza, una chica alta delgada con cabello no tan largo Cómo hasta debajo de su senos, sus ojos son castaño claro, su color de cabello también es de ese mismo color.Tiene un muy lindo cuerpo y es muy coqueta y yo soy de 1.55 de altura si tengo una estatura pequeña, soy delgada de cabello castaño oscuro hasta la cintura, mis ojos también son castaño oscuro casi negros, cualquiera podría pensar que los tengo negros pero no son castaños.
Mi piel es blanca al igual que Daniela y al igual que ella tengo 14 años casi 15 sólo faltan algunos meses para mi cumple, en estos momentos estoy acostada de un día muy agotador, fui hoy al Super con una prima Mariana, tuvimos que hacer unas compras y por fin llegue a mi casa me levanto y estoy en mi ventana mirando el cielo.Está muy hermoso pero lo arruina lo que estoy pensando, que ya tengo que ir al colegio de verdad no quiero.
-¡Ash! odio pero bueno voy a darme una ducha.
Al salir de bañarme me visto y voy para que las esposa de mi primo Erick.
Su nombre es Lina, voy a platicar un rato con ella voy con Mariana me pinte las uñas y me quedo hermoso, la señora que me pinto mis uñas era demasiado agradable.-Recuerdo que su nombre era Marlis Herrera ella me había contado que su sobrina que esta en Canada, igual que Daniela viene a estudiar aquí, su nombre es Lucía Herrera al acordarme de la Señora y su sobrina.
Viene mi abuela a decirme que la Señora Marlis me esta buscando.
Y voy para su casa.
Señora Marlis
-Hola Jessica, te acuerdas que te conté que venía mi sobrina- dice un poco emosionada.
-Yo asentí mirándole curiosa.
-Si me acuerdo- lo digo un poco confundida.-Bueno ella ya llego y va a estar contigo en tu salón, quiero que la conozcas y se lleven bien para que ella tenga su primera amiga, aquí en California-
-Okey, esta bien-
-¡Lucía! ven, quiero que conozcas a Jessica, ella estará contigo en el colegio.
Veo que esta en la puerta, yo educadamente la saludo y me presento, disimuladamente la observó, es no muy alta, gordita cachetona con sus mejillas rojas de ojos color pardo, cabello de color chocolate, blanca muy linda.
Ella me saluda y también se presenta amablemente, le lleve unas libretas para que viera algunas cosas que nos dan en clase.
Después me fui ya era de noche cuando llegue a casa, así que me fui a dormir.
*****
Amaneció.
¡Oh Por Dios! hoy tengo que ir al colegio, me levanto lo mas rápido que puedo y me voy a duchar.Salgo y me visto, apenas me peino y medio me arreglo, me maquillo un poco y me voy.
Veo a mis compañeros.Carlos el chico que antes me gustaba, antes me moría por el, hasta fuimos algo, pero tuvimos que terminar por Muchas razones.
Es alto, delgado, blanco, cabello rubio rizado, ojos negros.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
Random-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...