-Voy para que Lucía y al entrar veo que esta Jack.
Jack
Me abraza y me saluda.
-Hola mejor amiga ¿tienes algo que contarme?-Pues... no, no tengo nada que contarte.
- Me imagine que me vienes a decirme algo.
Me quedo pensando por un momento y le digo.
¡Ah! si te tengo que contarte algo,un chico me esta escribiendo se llama Pablo y mañana nos vamos a ver-Si, que bien, por fin te verá con un chico.
-Pues... a mi casi no me gusta irme a ver con chicos, pero iré a conocerlo nada mas.
-Okey, ten cuidado.
-Mira vamos a ponernos apodos en Facebook- habla un poco emosionado.-Okey dale, vamos.
-El me pone de apodo, mi Galak fav y yo le pongo de apodo, de el Crazy fav y el me puso a mi un corazón blanco y yo a el un corazón negro, como el yin y el yang.
Llega Lucía y nos dice
¿Que hacen loquitos?Jack
-Aquí poniéndole un apodo a esta loca.
-No me digas loca tonto.
-Es que me gusta decirte asi- habla riéndose un poco-
¿Se quieren ir a sentar afuera un rato?
Lucía
-Si vamos.
Jack
-Bueno vamos
-Nos semtaos afuera y ellos empezaron a molestarme con Pablo.
Jack
-Se van a besar, verdad que si Lucía.
Lucía
-Si, ellos se van a besar.
-Claro que no, están locos, Pablo no me gusta, sólo es un amigo.
Jack y Lucía me miran, luego se miran entre ellos y empiezan a reírse.¡Ay! No se rían.
Lucía
-Eso dices tu, pero el no te quiere de amiga Jessica.
-Lo se Lucía, pero solo lo quiero como un amigo nada mas.
Jack y Lucía
-Lo sabemos, pero como te seguimos diciendo, el no te quiere como una amiga.
-Lo sé-
-Luego de haber terminado de platicar, me voy para mi casa y me pongo a pensar un rato, de lo que me dijeron los chicos, a lo mejor si le doy una oportunidad a Pablo, pueda lograr olvidar a Jack.
-Es lo mejor, me acuesto y me quedo dormida.*****
-Estoy aquí en el cine con Claudia y Lucía, miro a ver si viene Pablo y cuando me volteo a ver a las chicas Lucía y Clauda me señalan hacia el lado izquierdo y me dicen.
-Hay viene Pablo.
-Y lo veo, es alto gordito muy lindo, de piel blanca y tiene su cabello teñido de amarillo, no me gustó mucho pero esta usando una gorra de color negro, así que no se le nota mucho, lo saludo y me presento.Pablo
-Hola, mucho gusto Jessica- dice un poco nervioso-
-Mucho gusto Pablo, por fin nos conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
De Todo-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...