Capítulo 5

5 0 0
                                    

Se conocieron un día, que Lucía vino a buscarme para ir a que un profesora, para que nos diera unas notas de unos exámenes.
Lucía y Oscar han estado hablando mucho por Facebook.

Luego Lucía y Jack se separan y empiezan a platicar conmigo.

Jack

Jessica y ¿Que tal la has pasado?

-La e pasado super bien, todos estos dias y hace rato la pase de maravilla al verlos muy juntitos a ustedes dos,-digo en mi miente sacarticamente y un poco celosa.

Y luego le respondo
La e pasado bien Jack ¿y tu?

Lucía

Yo también la e pasado muy bien ¿y tu Jack?

Jack estaba a punto de decirnos como la ha pasado, cuando en ese momento sale Matias.

Matias

Jack ya es hora de irnos.

Jack se levanta y se despide de mi con un abrazo y luego se despide de Lucía, también con un abrazo y veo como se marcha.

Adiós mi chico de las pestañas largas
-digo en mi mente.

Al ellos irse nosotras empezamos a platicar un poco y a pensar.
Que ya empezarán las clases.

Lucía

-Bueno Jessica-¿haremos nuestro trabajos juntas?

-Claro que si Lucía-

Luego volver para mi casa y al llegar, llamo a Daniela.

¡Feliz año nuevo Dani! Te quiero mucho.

Daniela

¡Feliz año nuevo mi Jessi! Yo también te quiero.

hablamos un poco y le cuento sobre Jack.

Daniela

-Pues el se lo pierde chica, tu eres hermosa ya vendrá alguien que si te quiera de verdad.

-Pero Daniela el ¡En serio! me gusta y ya no se que hacer quiero poder abrazarlo y poder besarlo hasta creo que me estoy enamorando.

-No chica no te vayas a enamorar, ese chico tiene novia y por lo que me cuentas de lo que hace con Lucía, puede ser que le guste ella y a ti sólo te quiere como amiga.

Aunque me dijiste que te molesta mucho y te dice fea, a lo mejor si le gustas, puede ser, bueno no lo se hay que esperar que pase el tiempo a ver que pasa.

-Bueno, Daniela hasta mañana ya tengo muchísimo sueño y quiero dormir.

-Chao Jessi que duermas bien te quiero.

Yo igual mi niña
¡Adiós!

*****

Se llego el día.
Que nos empiezan las clases y ya paso una semana desde aquel día que vi a Jack.

Esta semana no e hecho nada interesante, sólo e estado visitando mucho a Lucía y estando encerrada en mi habitación, dibujando y escuchando música, mi vida no es tan interesante.
No salgo mucho, sólo salgo de mi casa, para que Lucía y de que Lucía para mi casa, pero como ya, las clases empezaron.

Sera de mi casa, para el colegio, del colegio, para mi casa y de mi casa, para que Lucía y asi sucesivamente.

Estoy en colegio y nos mandaron hacer unos trabajos y al salir de aqui voy para su casa hacerlas.

Y lo veo a el, a mi Jack a ese chico que se que nunca podremos estar juntos, que lo nuestro es imposible porque tiene novia y tienen bastante tiempo juntos.
Ya casi van para 2 años, que lindo me alegra que estén bien, lo apoyo con su relación.
Si no puede estar conmigo, quiero que sea feliz alado de alguien más, que el si quiera de verdad.

Pensé que te Quedarías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora